¡Comparte!

La serie animada de Harley Quinn tendrá cuarta temporada, confirmaron los directivos de HBO Max a través de sus redes sociales. Pese a todas las cancelaciones que la plataforma está implementando con otras producciones.

La noticia sin duda trae grandes expectativas a sus fanáticos, quienes aún se encuentran viendo la tercera entregan que transmite la plataforma; esta terminará el próximo 15 de septiembre. Cabe mencionar que esta serie animada es una de las más vistas en HBO por lo que se desconoce si estará será una temporada final o seguirán produciendo más.

¿De qué trata la serie de Harley Quinn?

La historia de la primera temporada de la serie se desarrolla cuando Harley Quinn rompe con el Guasón e intenta sobresalir por su cuenta, con una historia de comedia animada para adultos.

Pero no puede hacerlo sin la ayuda de Hiedra Venenosa y un grupo de personajes secundarios de DC. En la serie, el objetivo de Harley será ganarse un sitio en el mejor grupo de villanos: la Legión del Mal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la temporada dos Harley Quinn a diferencia de su antecesora por fin parece haber acabado con el Guasón. Por lo que Gotham City es finalmente suya para tomarla, pues, se ha convertido en un páramo desolado tras el gran terremoto causado por el colapso de la torre del Guasón.

La celebración de Harley en este caos hará que se enrede en diferentes aventuras que mantienen al público con la expectativa. Una de las temporadas más aclamadas por los seguidores.

La temporada tres de la serie de Harley Quinn aún está en proceso, pero al parecer está siendo igual de exitosa que sus dos antecesoras.

Sin embargo, a pesar de que ha venido con una trama y una línea muy exitosa, habrá cambios para atraer más audiencia.

De momento aún no se ha revelado cuándo será el estreno de la cuarta temporada de la serie, solo se sabe que será pronto pues en Twitter, Patrick Schumacker creador de la misma confesó que ya viene en camino. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP