¡Comparte!

Warner Bros canceló el estreno de “Batgirl” y no se verá en ninguna parte. Al parecer no sería el único estreno que la compañía archivaría, también la secuela de “Scooby Doo” quedaría en el limbo.

La película iba a estar protagonizada por Leslie Grace, en el papel de Bárbara Gordon y con Michael Keaton de nuevo como Batman. Sin embargo, ha sido cancelada por Warner Bros, sin posibilidad de estreno en cines o HBO Max, aun estando casi acabada.

El filme estuvo dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, según reportes ya lo tienen casi todo terminado. Incluso, había pasado sus primeros pases de prueba, según reveló en exclusiva The New York Post.

Pero como se dijo anteriormente, “Batgirl” no sería la única cinta en ser cancelada. “Scooby Doo” tampoco verá la luz, nunca.

Supuestamente, la decisión de cancelar ambos estrenos no se debería a cuestiones de calidad, sino al cambio de régimen en Warner Bros. Pues Discovery pretende reenfocar la compañía de nuevo hacia el cine. 

Para entenderlo mejor, ‘Variety’ hizo un reportaje del por qué de la cancelación y consultando varias fuentes, descubrió que la cancelación de “Batgirl” tiene que ver con el cambio de estrategia de Warner.

Lo que quiere decir que la compañía hollywoodense ya no tiene la intención de centrar sus esfuerzos en la consolidación de HBO Max.

Por ello, creen que ‘Batgirl’ ya no es “lo suficientemente grande como para ser digna de un estreno en los cines”. Sin embargo, el mismo medio apunta a otra cuestión: el ahorro en impuestos. 

Distintas fuentes han asegurado que no sacar la película le garantiza a la entidad una deducción fiscal por los ingresos inicialmente previstos, y ahora perdidos.

Pues desde el interior de la organización se percibe como “la forma más inteligente de recuperar los costes” de la producción.

Cabe mencionar que la película costó más de 90 millones de dólares. Por lo que ahora se concentrarán más en la recuperación de lo invertido que en el crecimiento del mismo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México