¡Comparte!

La preventa del “Hell and Heaven” dio inicio. Conoce los precios y hasta cuándo estará disponible esta venta de accesos al festival de metal más importante de México y América Latina, el cual regresa a México en el mes de diciembre. En el evento, destacan bandas como Slipknot, Judas Priest, Bad Religion, Behemoth y Trivium entre otros.

Pues bien, si tú quieres ser parte de este gran festival, más vale que rompas el cochinito y prepares tus ahorros para adquirir el mejor boleto. La preventa inició este miércoles 31 de agosto y estará disponible sólo para tarjetahabientes BBVA hasta el viernes 2 de septiembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero no te estreses, también hay para quienes no manejan la tarjeta de este banco. Lo único que tienen que hacer es entrar a la página oficial del evento y ahí podrán adquirir sus accesos y así asistir al mejor concierto de metal en México.

Hasta hace poco se desconocían los precios reales del evento, pero por fin se han revelado y esto es lo que va a costar cada uno de ellos. Échales un vistazo y elige el que más te convenga en esta preventa del “Hell and Heaven”:

Fase Preventa

General, 3 mil 200 pesos
Preferente, 6 mil 800
VIP, 7 mil 200

Fase 1

General, 3 mil 800 pesos
Preferente, 7 mil 400
VIP, 8 mil 900

Fase 2

General, 4 mil 200 pesos
Preferente, 8 mil 200
VIP, 9 mil 200

Fase 3

General, 5 mil 500 pesos
Preferente, 8 mil 900
VIP, 9 mil 800

Así que ya lo sabes no  te puedes perder este magno evento metalero, aquí te volvemos a recordar a las bandas que se van presentar durante los tres días del evento:

2 de diciembre

Scorpions, Pantera, Arch Enemy, Epica, Vemon, entre otros.

3 de diciembre

Slipknot, Judas Priest, Bad Religion, Behemoth, Trivium entre otros.

4 de diciembre

Kiss y Megadeth como invitado especial, entre otras bandas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México