¡Comparte!

Imagine Dragons llega a México y estos son los costos de sus boletos. La banda originaria de Las Vegas, Nevada, estará de nuevo en tierras mexicanas después de cuatro años de ausencia.

Cabe resaltar que la última vez que se presentó en México fue en el año 2018 en el festival Corona Capital.

Y es que después de dos años abrumadores de pandemia, los seguidores de la agrupación podrán escuchar en vivo parte de su nuevo material discográfico “Mercury Part 1 & 2”, el cual fue lanzado en julio pasado.

Dicho material, según en palabras de la banda, trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Asimismo, lo describieron como un disco alegre y con mucho color.

De este reciente trabajo discográfico se destacan los sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros.

Imagine Dragons se presentará en la Ciudad de México, específicamente en el Palacio de los Deportes, en Granjas México de la alcaldía de Iztacalco.

La agrupación asegura que los asistentes vivirán una gran noche de buena música disfrutando de sus mejores hits.

Pero, sin más preámbulo, aquí te dejamos los costos de los boletos para su presentación el próximo 1 de noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que la preventa de boletos será a partir del martes 23 de agosto desde las 11:00 horas, pero solo será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. Por lo que, si manejas esta tarjeta, puedes comprar tus boletos antes que todos.

Mientras que la venta general estará disponible hasta el 25 de agosto, igualmente a partir de las 11:00 horas. Así que te aconsejamos que estés al pendiente para que no te los ganen. Los accesos los podrás conseguir en la fecha antes mencionada a través de la página de Ticket Master.

Costos del boleto para Imagine Dragons

Pista, Paquete de Imagine Dragons VIP, Merchandise Bundle a solo 2 mil 376 pesos

Nivel E, 816 pesos

Nivel D, mil 416 pesos

Nivel C, 2 mil 016 pesos

Nivel B, 3 mil 216 pesos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP