¡Comparte!

Hell and Heaven anunció su cartel con Kiss, Slipknot y Pantera, es por ello que aquí te decimos los costos, fechas y detalles para que no te pierdas este gran festival de metal.

Hasta hace poco solo había rumores sobre las bandas que estarían presentes, pero aquí te mostramos el headliner completo.

El Hell and Heaven 2022 se llevará a cabo los próximos 2,3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Cabe destacar que en 7 ediciones se ha posicionado como el festival de metal más grande de México y uno de los más importantes de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, Kiss fue el primero en difundir el cartel de dicho evento, ya que según la propia banda, ésta será su última presentación en México.

¿Qué bandas se presentarán en el Hell and Heaven?

2 de diciembre

Scorpions, Pantera, Arch Enemy, Epica, Vemon, entre otros.

3 de diciembre

Slipknot, Judas Priest, Bad Religion, Behemoth, Trivium entre otros.

4 de diciembre

Kiss y Megadeth como invitado especial, entre otras bandas.

Aquí te dejamos el cartel para que lo revises a detalle

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuándo salen los boletos y cuánto costarán?

La preventa comenzará el 31 de agosto y será a través de BBVA,  habrá pagos de 3 y 6 meses sin intereses. Los boletos se podrán adquirir en el sitio web oficial.

Hasta el momento se desconoce el precio de los boletos, ya que aún no están disponibles en la página de Internet. Sin embargo, podrían oscilar entre los 3 mil 800 y 7 mil 200 pesos basándose en el precio de la edición pasada.

Así que si tienes tarjeta del banco antes mencionado, ya la hiciste, de lo contrario tendrás que estar atento a la venta general del evento. Ponte buzo y que no te los ganen, porque ¡el Hell and Heaven del 2022 viene con todo!

BonoBus BUAP