¡Comparte!

La Obra de El Exorcista en Puebla está cada vez más cerca. El próximo 27 de octubre Paola Meixueiro, Patricia Larrañaga y Diego de Erice, te esperan en el Auditorio Metropolitano con dos funciones. 

Esta gran puesta en escena promete llevarte al filo de tu butaca con una producción traída desde Londres. Con efectos especiales que te harán saltar de tu asiento y entrar en una atmósfera de terror puro. Se recomienda que asistan personas con una edad mínima de 16 años.

Los actores Paola Meixueiro, Patricia Larrañaga y Diego de Erice invitan a la obra “El Exorcista”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, si tú quieres llevar a tus peques lo puedes hacer pero bajo tu responsabilidad. Pues cabe destacar, que en la obra “El exorcista” de Puebla, los actores han comentado que hay personas que se desmayan e incluso que vomitan sin parar. 

Esta obra además de ser una representación de la original de William Peter Blatty, toca temas de culto y versos satánicos que le dan un toque espeluznante. Pues también está cargada con una vibra muy pesada. 

Así que ten en consideración estos detalles para que tú al igual que tus acompañantes puedan disfrutar la obra conscientes de ello.  

¿De qué tratará la puesta en escena? 

La obra de teatro “El Exorcista” narra la clásica historia de fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana. Dichos hechos asustan a su madre, quien la lleva a consulta con varios médicos y no obtiene solución. 

Por lo que acude a un sacerdote, quien descubre que la menor está poseída y deciden realizar un exorcismo. 

Así que ya lo sabes, esta obra tendrá lugar el próximo 27 de octubre, en el Auditorio Metropolitano de Puebla con dos funciones 18:30 y 21:00 horas. Los boletos solo los puedes conseguir a través de la página oficial de Súper Boletos que por ahora se encuentran al 2 por 1. 

Actores de la Obra “El Exorcista” invitan a los poblanos a que asistan al Auditorio Metropolitano

Así que ya lo sabes, adquiere los tuyos y no te quedes fuera de esta increíble y terrorífica obra. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP