¡Comparte!

La gran obra de teatro “El Exorcista” llega a Puebla. Esta gran puesta en escena promete llevarte al filo de tu butaca con una producción traída desde Londres, pues los efectos especiales harán que entres en una atmósfera que te harán sentir el miedo más profundo.

El Exorcista ha sido llevada de la literatura al cine y ahora al teatro. Pues William Peter Blatty escribió la novela basada en hechos reales, que fue publicada en el año 1971. 

De ahí fue plasmada en la pantalla grande en el año de 1973, en género de terror, dirigida por William Friedkin y con el guión escrito por Blatty. Sin embargo, fue hasta el año 2008 cuando el dramaturgo estadounidense John Pielmeier tuvo el interés de adaptar la novela al teatro haciendo de la misteriosa historia una gran obra.

Esta puesta en escena que visitará Puebla está protagonizada por Diego De Erice, Ana Cioccetti, entre otros grandes talentos que te harán saltar del asiento.

Actores de la Obra “El Exorcista” invitan a los poblanos a que asistan al Auditorio Metropolitano.

¿De qué tratará la puesta en escena?

La obra de teatro “El Exorcista” narra la clásica historia de fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana. Dichos hechos asustan a su madre, quien la lleva a consulta con varios médicos y no obtiene solución.

Por lo que acude a un sacerdote, quien descubre que la menor está poseída y deciden realizar un exorcismo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algo muy curioso de esta producción, es que los asistentes podrán ver en vivo y a todo color, la icónica escena de cuando la niña gira la cabeza 360 grados.

Es por ello que se recomienda exclusivamente para públicos mayores de 18 años, ya que contiene material que puede conmocionar y ofender a la audiencia más vulnerable.

La obra “El Exorcista” tendrá lugar el 27 de octubre, en el Auditorio Metropolitano de Puebla con dos funciones 18:30 y 21:00 horas. Los precios de los asientos varían según el lugar, aquí los costos:

  • Gran Vip (Incluye foto con elenco) 998 pesos.
  • Vip 848 pesos
  • Zona Preferente 748 pesos
  • Luneta 648 pesos

Los boletos solo los puedes adquirir en la página de Arema. Así que ya lo sabes, adquiere los tuyos y no te quedes fuera de esta increíble y terrorífica obra.

La obra de Teatro “El Exorcista” se presenta en Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México