¡Comparte!

‘Kittychelas’, ‘rotochelas’, y hasta micheladas con camarón, estarán presentes en la Feria Nacional de la Michelada en la Pirámide de Cholula este 2023. Pero eso no es todo, pues tendrá como invitado especial a “Medio Metro” para animar a los presentes a bailar unos cumbiones.

La cita es el próximo 30, 31 de marzo y el 1 y 2 de abril. Los organizadores prometen más de 200 tipos de micheladas, así como un área gastronómica y una zona grill para acompañar la bebida más esperada de los fines de semana. Además, una ‘rotochela’ gigante para que te tomes la foto del recuerdo.

Asimismo, puedes pasear por toda la zona para conocer los ‘stands’ que estarán ofreciendo una variedad de productos. También, habrá concursos para que demuestres tus habilidades “cheleras” y disfrutes tu estancia con la cara llena de chamoy.

Cabe mencionar que se llevará a cabo el 1er Concurso Nacional de Maestros Micheleros de México. El afortunado ganador de la mejor michelada se embolsará 10 mil pesitos.

Y como sabemos que los fines de semana son familiares, la Feria Nacional de la Michelada en la Pirámide de Cholula este 2023 contará con estancia infantil, para que dejes a tus pequeños seguros, mientras disfrutas del manjar de las ‘lichuachelas’.

Clamato, Coca-cola y cerveza Indio son algunos de los patrocinadores de este evento que promete diversión, variedad y mucha chela.

“Medio Metro” regresa a Puebla

El tan querido y cotizado José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro” estará presente en la Feria Nacional de la Michelada en la Pirámide de Cholula este 2023. Ésto luego de acudir al club nocturno “Mamitas”, el pasado 10 de febrero en la capital poblana.

El bailarín, oriundo de Guanajuato invitó a los poblanos al evento de entrada gratuita en la Zona Arqueológica de Cholula a través de un vídeo en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que recientemente, “Medio Metro” registró el apodo como marca para que nadie pueda usarlo y para obtener todas las ganancias del nombre artístico.

Esta situación dividió a sus seguidores, pues algunos aseguran que es el original y debe proteger su imagen.

Sin embargo, otros sugieren que Florinda Meza, la actriz  y comediante que estuvo casada con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, lo demande por usar el atuendo del “Chavo del 8”, que también es una marca registrada con muchos años de antigüedad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México