¡Comparte!

La banda de rock alternativo Punto de Quiebre se encuentra en promoción con su lanzamiento titulado “Mientras siga respirando”.  

Durante una entrevista que RAYAS realizó con los integrantes de la agrupación, Frank Tovar y Agustín Sanoli revelaron más detalles de este proyecto. 

Principalmente, los músicos de la banda originaria de Sinaloa, comentaron que cuentan con una trayectoria de una década bajo el nombre Vaquero Kamikaze. 

Sin embargo, la banda de rock decidió mudarse a Guadalajara para comenzar con un nuevo proyecto llamado Punto de Quiebre.  

La banda de rock Punto de Quiebre lanza su sencillo “Mientras siga respirando”  
Integrantes de Punto de Quiebre. Creditos: Central

Bajo este nombre, es como ahora Frank Tovar, Agustín Sanoli, Alonso Om y Jesús Bassubia, se encuentran en la producción de su primer álbum que contará con diez temas. 

Una de los primeras canciones que acaban de lanzar es “Mientras siga respirando”, melodía que actualmente cuenta con casi 2 mil visualizaciones.   

En este sentido, los integrantes de la agrupación comentaron para esta casa editorial que, a partir del 15 de julio, publicarán paulatinamente más canciones. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que “Mientras siga respirando” está acompañado de su video oficial y la canción proyecta, con su composición, aquellos momentos cuando las personas se sienten derrotadas. 

En este sentido, comentaron que el proyecto nació durante la pandemia por Covid-19, cuando detuvieron todo su trabajo y llegaron a un punto donde no sabían que sucedería. 

Esto fue el origen de Punto de Quiebre, banda de rock que busca lanzar melodías basadas en diferentes vivencias y de cómo los integrantes de la agrupación observan el mundo. 

Según Frank Tovar y Agustín Sanoli la agrupación está abierta a cualquier tipo de colaboración para futuras canciones. 

Incluso, comentaron que una de sus metas sería trabajar de la mano con Imagine Dragons, banda con la que sienten una conexión especial.  

Mientras Siga Respirando – Punto de Quiebre.

Punto de Quiebre prepara su gira para octubre 

Casi por finalizar la entrevista, Punto de Quiebre adelantó que ya se encuentran en planes de realizar su primer tour a nivel nacional. 

Esta será en octubre y afortunadamente Puebla está en la lista de lugares que visitarán. Sin embargo, aún no hay muchos detalles del evento. 

Lo único que aseguraron es que ofrecerán un espectáculo lleno de rock, donde las personas podrán vivir una experiencia llena de alegría y buen ambiente. 

Para conocer más sobre el trabajo de esta nueva banda, te recomendamos seguir su cuenta de Instagram donde aparecen como @puntodequiebremx.

Te puede interesar:

maleta estrella roja