¡Comparte!

King Kong tendrá serie live action en Disney Plus que explicará sus orígenes. Se dice que esta nueva producción no tendrá nada que ver con las historias anteriores, pues será una trama realmente fresca y original.

El medio Deadline asegura que la productora Atomic Monster y James Wan, serán los responsables de la producción y Stephanie Folsom estaría escribiendo el guión para esta nueva serie.

El live action de King Kong para Disney Plus se estaría desarrollando en la “Isla Calavera” lugar del personaje, pero lo más interesante es que también será protagonizada por un nuevo Kong.

Cabe destacar que esta serie no formará parte del “Monsterverse” que Warner Bros. y Legendary Entertainment han realizado desde la ya mencionada “Isla Calavera” y “Godzilla vs. Kong”.

Sin embargo, también se especula que Netflix está preparando una serie de animación basada en la “Isla calavera” que sí formará parte de cierto universo, pero esta producción también se encuentra en proceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, aunque la trama de Disney asegura que será una historia original que solo se centrará en el origen de Kong, también se basará en los libros originales de Merian C. Cooper y las nuevas novelas de Joe DeVito. Ambas historias van hacia lo mismo un gigantesco simio ficticio proveniente de dicha isla.

King Kong apareció por primera vez en 1933. Para ese año se convirtió en una de las primeras y más famosas películas de monstruos. Habiendo marcado precedentes para lo que se convertiría en uno de los géneros más extensos y rentables de la historia del cine.

Ha tenido diferentes adaptaciones la primera en 1976 protagonizada por Jeff Bridges y Jessica Lange. Después en 1993 fue dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack.

Posteriormente en el año 2005, bajo la dirección de Peter Jackson y en 2017 protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México