¡Comparte!

Este sábado fue liberado el primer póster del live action de los Caballeros del Zodiaco durante la San Diego Comic Con 2022.

La compañía Toei y Crunchyroll presentó el primer póster de la legendaria caricatura, que ahora será presentada en las salas de cine. 

Dicho póster muestra una insignia de Pegaso con el nombre y logo oficial del proyecto de ‘Los caballeros del Zodiaco’.

Además el póster señala que el estreno será para  el año 2023, fuera de ello no se dieron más detalles. Toda la información será presentada en la San Diego Cómic.

Cabe mencionar que el póster aunque no da detalles sobre la trama, por lo menos sí podemos saber sobre el diseño.

El cual muestra arte y elementos clásicos del anime/manga. Por otro lado, el Pegaso de la insignia muestra un diseño un poco mecánico, lo cual indica un cambio en las armaduras clásicas,  más “modernas” como las que vimos en ‘La Leyenda del Santuario’.

Algo curioso del live-action de ‘Los caballeros del Zodiaco’ es que no hay detalles sobre la historia y tampoco sobre el elenco. Pues aunque es una cinta que se lleva anunciando desde hace años, su producción se ha mantenido en secreto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que muchos fanáticos tampoco se han interesado en el live action de los Caballeros del Zodiaco. Esto debido al fracaso que han tenido otras producciones de anime adaptadas por occidentales. 

Aún así, se espera que en la San Diego Comic Con 2022 se aclaren varios detalles importantes del proyecto. Incluso, que se presente por lo menos un pequeño teaser para interesar un poco a los fanáticos de dicha caricatura.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP