¡Comparte!

La modelo Kate Moss declaró a favor de Johnny Depp en el juicio que enfrenta el actor en contra de su expareja Amber Heard, por lo que le salió el tiro por la culata a la actriz intérprete de Mera en Aquaman. Tendrá que buscarse un nuevo testigo que la quiera apoyar.

Resulta que Amber Heard involucró en el juicio a Kate Moss, quien fue pareja de Johnny Depp en la década de los 90´s y después de unos años de relación se separaron, específicamente en el año de 1997.

En aquel entonces, Kate declaró que Johnny la aventó por las escaleras, además de que causó destrozos en un lujoso hotel, cuyos daños se cuantificaron en miles de dólares que el protagonista de Piratas del Caribe tuvo que pagar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con este antecedente, durante el juicio de Amber Heard y Johnny, la actriz declaró que su hermana discutía con el actor, ella estaba parada en la orilla de unas escaleras y según Amber, Johnny se le abalanzó, lo que le recordó aquel episodio de violencia con Kate Moss.

Entonces, este miércoles 25 de mayo Kate Moss rindió su declaración en el juicio que inició Johnny Depp en contra de su ex pareja por el delito de difamación. El caso es que la ex modelo mencionó que en aquella ocasión resbaló de una escalera y eso le ocasionó una lesión en la espalda, todo esto ocurrió mientras vacacionaban en Jamaica.

Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, explicó Moss en una videollamada desde Inglaterra. Incluso, señaló que él mismo la levantó, la llevó a la cama y llamó a los servicios de emergencia, por lo que fueron desestimadas las declaraciones de Amber Heard quien hizo el ridículo.

Este juicio le ha costado a ambos actores millones de dólares, contratos para salir en películas y el desprestigio social. Amber Heard de ser protagonista de Aquaman, ahora solo será actriz de reparto y estuvo a punto de ser despedida de la producción, pero Jason Momoa abogó para que se quedara, su petición fue escuchada pero redujeron su aparición a 10 minutos.

Te puede interesar: Jason Momoa salvó a Amber Heard de ser despedida de Aquaman

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...