¡Comparte!

El cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez regresará a las plataformas digitales y principalmente los usuarios de Spotify, son los más emocionados al saber que su ídolo por fin podrá oírse en cualquier lugar al que ellos vayan. Esto sucede después de que Álvarez estuviera vetado de los Estados Unidos por más de cinco años.

Hace algún tiempo, para ser más exactos en el año de 2017, el cantante Julión Álvarez fue vetado de los Estados Unidos de manera comercial. Esto luego de que se le relacionara con uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, donde al intérprete de ‘Dime’ se le consideraba sospechoso.

De acuerdo con los reportes policiales, Julión tenía conexión con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, quien de acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, trabajaba de manera independiente con el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Obviamente, al ser sospechoso, el país vecino le interpuso varias restricciones, entre ellas: congelar sus cuentas bancarias e inversiones que tenía en el país vecino, le suspendieron las visas en lo que salía del listado negro y se le impidió acceder al sistema financiero del país norteamericano.

Pero después de una ardua investigación de seis años, y libre de toda culpa, Julión ha sido borrado de la lista negra, por lo que pronto volverá a comercializar su marca con el país vecino, lo cual incluye plataformas y espectáculos.

Por lo que cabe destacar que sus fanáticos estadounidenses también se muestran muy felices, ya que ahora el cantante podrá dar conciertos en tierras americanas sin ningún problema y por el tiempo que deseé.

Con respecto a Spotify y plataformas de música, se espera que muy pronto pueda estar entre la lista de cantantes del mundo digital, pues aunque muchos pensaban que el efecto sería inmediato, falta que su equipo y el cantante lleguen a un acuerdo con las plataformas para saber cómo serán las ganancias y permisos, por lo que si eres fanático del cantante, no te desesperes, seguramente ya no tardarán en aparecer sus canciones en muchas playlist de Spotify.

Julión Álvarez estuvo recientemente en la ciudad de Puebla para amenizar y poner a bailar a los poblanos en el palenque de la Feria de Puebla, pero fue tanta la euforia que el concierto se salió de control y hubo pelea en las gradas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México