¡Comparte!

Captaron al actor, originario de Tlaxcala, Sergio Goyri Pérez paseando por las calles de la Ciudad de Puebla. 

En redes sociales compartieron las imágenes del actor, conocido por interpretar el personaje antagónico de Rosendo Gavilán, en la telenovela, Soy tu dueña.  

En el material difundido en redes, se puede observar una foto de Sergio Goyri paseando en alguna calle del Centro Histórico de Puebla. 

Trayectoria del actor 

Cabe mencionar que este actor cuenta con una amplia trayectoria en la pantalla chica, protagonizando sobre todo a villanos en las telenovelas mexicanas. 

En el año de 1976, Sergio Goyri tuvo una de sus primeras apariciones en la televisión, como actor de reparto en la telenovela “Mundos opuestos” junto a Lucía Méndez. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, el actor también quiso adentrarse al mundo de la música con materiales discográficos como “La fiesta de mi pueblo” y “Hecho para ti”. 

De igual manera, tuvo participación como director cinematográfico en las cintas El trono del infierno, Arma secreta, Supervivencia y Retén. 

Escándalos 

De sus más recientes escándalos, en el 2019, cometió el error de emitir un comentario de mal gusto en contra de la actriz, Yalitza Aparicio. Esto le costó mucho, pues Televisa lo vetó por un buen rato, excluyéndolo de varios proyectos de telenovelas.  

El actor arremetió contra Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, ofendiéndola tras llamarla “pinche india”, al cuestionar su nominación al premio Oscar en ese año. 

Que vengan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señor, no señor’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar es una cosa”.

Posteriormente, el actor se vio en la necesidad de pedir una disculpa por medio de redes sociales. Pues aseguró que nunca fue su intención ofender a la actriz. 

Incluso, mencionó que era un gran orgullo que una mexicana estuviera nominada en los Premios Óscar. Esto, por la participación de la oaxaqueña en la película producida por Alfonso Cuarón llamada Roma. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP