¡Comparte!

José Dossetti dice que sólo quería darle una lección a su hermana. El director ofreció sus primeras declaraciones para el programa “Ventaneando”, donde aseguró que nunca haría nada para lastimar a Mónica Dossetti.

Estas declaraciones las dio luego que se filtrara un video donde se le ve estrangulando a su hermana. En el video, se puede ver a la actriz sentada en su silla de ruedas intentando decir algo.

Sin embargo, por la enfermedad que padece, no se percibe lo que intenta comunicar.

Por la parte de atrás se ve a su hermano maltratándola y estrangulándola con lo que parece ser un cable, mientras se le escucha decir: “Yo también me quiero morir”.

La excusa que José Dossetti dio fue que todo ocurrió por el estrés al que él y su hermana han estado sometidos.

Uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodida, como la del enfermo”, dijo José.

Recordemos que Mónica Dossetti padece esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el cerebro y la médula espinal.

José Dossetti aseguró que ama a su hermana, a quien ha cuidado por muchos años y señaló que el único objetivo que tiene con la actriz es ayudarla.

Recalcó que su intención era darle una lección, más no matarla. Incluso, comparó lo ocurrido con lecciones como las que una madre a veces da a un hijo.

Algo así me sucedió, fue hace dos meses y después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo viviendo, seguimos viviendo”, agregó José Dossetti.

Asimismo, contó que ya había platicado lo ocurrido con personas cercanas a su entorno, pero no hicieron tanto escándalo como los medios.

Sin embargo, confesó que se encuentra trabajando en su salud mental para no cometer errores de los que se pueda arrepentir.

Dolorosamente el mejor amigo de la actriz y su vecino, han dicho que José es continuamente violento con Mónica, por lo que han intentado ayudarla, pero sus intenciones han sido fallidas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México