¡Comparte!

“La ropa sucia se lava en casa”, así fue como Michelle Renaud arremetió en contra de Shakira por la tiradera a Gerard Piqué. 

Mediante historias de Instagram, la actriz pidió a la cantante no ventilar públicamente su vida amorosa. 

"Hijos antes que el ego", reclama Michelle Renaud a Shakira por tiradera a Piqué
Meme de un peluche con mirada extraña y palabras de Michelle Renaud Creditos: Especial

Por lo que escribió lo siguiente: “Qué pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos”. 

Ante la polémica colaboración musical de la colombiana con Bizarrap, con la que factura y ya no llora. Renaud aseguró que la “ropa sucia se lava en casa. Los hijos deben estar primero que el ego”. 

Pero dichas críticas no fueron del agrado de los internautas, quienes le recordaron que ella también ventiló hace tiempo sus problemas sentimentales. 

Esto en referencia a su expareja, Josué Alvarado y padre de su hijo, quien la acusó en 2022 de prohibirle ver a Marcelo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Él, mediante un video en Instagram aseveró que “hubo acciones que lastimaron mucho a mi hijo. Y que me lastimaron a mí como su mamá”. 

Internautas defienden a Shakira  

Por lo que los usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Renaud. Escribieron: “Eres la menos indicada para responder a Shakira”. 

Y otro más: “Mich se vio mal juzgando a Shak, porque justamente es lo que la gente ha hecho con ella al enjuiciarla con eso de sus novios”. 

Una más le preguntó: “¿No te mordiste la lengua?… Preocúpate por tu hijo que crecerá con el trauma de ver que su mamá cambia de novio como de calzones y a todos los amas, y son el amor de tu vida”. 

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Cabe mencionar que en la sesión 53 de Shakira y Bizarrap, la colombiana le tira indirectas al exfutbolista. 

Desde que la cambió por Clara Chía a quien compara con relojes y carros de baja gama, y hasta lo culpa de la deuda que tiene ella con Hacienda. 

Ante las críticas, Michelle Renaud no ha emitido ninguna declaración, al contrario, hoy se encuentra celebrando 6 meses con su novio, Matías Novoa. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP