¡Comparte!

La cantante Adele causó sensación por pasearse con la bandera de México en un concierto en Las Vegas.

Adele pasó por los pasillos del recinto con la bandera de México sobre la espalda durante el evento que realizó en este fin de semana.

Los seguidores creen que podría tratarse de una señal y que tal vez visite el país nuestro país en 2023.

La británica, Adele se ha convertido en una de las intérpretes más populares a nivel mundial. Esto por su potente voz y el romanticismo de sus letras que han conquistando a miles de fanáticos.

Cada fin de semana ofrece una presentación en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos para presentar su show “Weekends with Adele”.

Estas presentaciones culminarán en el mes de marzo de 2023. En su más reciente presentación, Adele causó furor al pasearse por los pasillos del recinto cubierta con la bandera de México. Esto mientras cantaba el tema “When We Were Young” en Las  Vegas.

Está situación ha generado que los fanáticos mexicanos comiencen a especular si se trata de una señal de la intérprete anunciando que podría regresar al México durante este año.

Algunos recordaron que Adele hizo lo mismo en 2016 en el concierto que ofreció en Ciudad de México justo cuando interpretó la misma canción ¿Señal o coincidencia?

Por ahora solo son especulaciones de sus seguidores. Sin embargo, tampoco se descarta una posible visita de la cantante a México, teniendo en cuenta que su residencia en Las Vegas termina el próximo mes. 

La emoción de los fanáticos no se ha hecho esperar y lo han hecho saber en redes sociales:

Wow Que hermoso detalle”

Mi México lindo y querido”

La quiero para las mañanitas a la Virgen”

Eres humilde mi chiquita. Toda una mexicana”

Se me eriza la piel, qué hermoso detalle de esta gran intérprete”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos han sido algunos de los comentarios de sus fans. Los rumores sobre una posible visita de la Adele a México se vienen anunciando desde el año 2022. Por lo que no se descarta que pueda suceder en los próximos meses. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México