¡Comparte!

Intocable regresa a Puebla este 2024 con todo el ritmo norteño, para deleitar a los poblanos con el concierto que forma parte de su Tour MMXXIV. 

Así lo confirmó la agrupación por medio de sus redes sociales, donde más de un fanático se mostró emocionado por la noticia. 

Cabe mencionar que con esta gira también promocionarán su reciente álbum llamado “Modus Operandi”, que está conformado por 16 canciones. 

De acuerdo con la empresa organizadora, Apodaca Group, el concierto de Intocable en Puebla se realizará el 16 de agosto del 2024 en el Auditorio GNP Seguros. 

Todo dará inicio en punto de las 21:00 horas, sin embargo, es recomendable llegar con minutos de anticipación para ingresar de manera ordenada al lugar. 

Intocable volverá a Puebla este 2024 con su Tour MMXXIV
Publicidad de Intocable en Puebla. Creditos: Especial

Durante el show, se espera que los integrantes de Intocable interpreten grandes éxitos, entre los que destacan “Fuerte no soy”, “El amigo que se fue” y “Enséñame a olvidar”. 

Los interesados en acudir a este concierto, deben saber que la venta de boletos dará inicio el viernes 15 de marzo a través de la plataforma E-Ticket

El costo de las entradas varía por zona, aquí la lista completa de los precios: 

  • Vivir es Increíble – 2 mil 600 pesos 
  • Ruedo VIP – 2 mil 025 pesos  
  • 1er Nivel – Mil 615 pesos  
  • 2do Nivel – 925 pesos  
  • 3er Nivel – 750 pesos  

De igual manera, a partir de las 10:00 horas del viernes, podrás comprar los boletos en los siguientes puntos de venta autorizados: 

  • Taquilla de Auditorio GNP Seguros 
  • Complejo Cultural Universitario Puebla 
  • Auditorio Metropolitano Puebla 
  • Travel Beats 
  • Explanada Malltertainment Puebla 
  • Sanborns Animas y Angelópolis 

Más sobre el grupo Intocable  

Con casi tres décadas de carrera, Intocable, que se presentará en Puebla este 2024, ha recibido múltiples premios. 

Entre los más importantes destacan Grammys, siete Latin Grammy, 13 Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. 

Aunque han tenido un gran éxito, nadie olvida la tragedia que vivieron el 31 de enero de 1999, fecha cuando tres integrantes de esta banda perdieron la vida.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trató de José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González; quienes fallecieron en un accidente mientras viajaban a Monterrey. 

El ahora vocalista de Intocable y los demás miembros del grupo, sufrieron múltiples lesiones y pasaron varias semanas en un hospital. Así como una ausencia de seis meses de los escenarios. 

Su regreso fue con el álbum Contigo, cuyo primer sencillo estuvo titulado como “El amigo que se fue”. Canción que se trata de un homenaje a los miembros fallecidos del grupo.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México