¡Comparte!

El grupo musical Intocable estará en la ciudad de Puebla el próximo 18 de agosto como parte de su gira titulada “Evolución Tour”.

De acuerdo con lo compartido en redes sociales de la agrupación, el recinto sede será el Auditorio GNP y el espectáculo comenzará en punto de las 21:00 horas.

Los integrantes Ricardo Javier Muñoz, René Orlando Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Alejandro Gulmar y Johnny Lee Rosas estarán presentes en varios países de México y Estados Unidos. Donde ya lograron lleno total en algunas presentaciones.

Se espera que el grupo Intocable haga retumbar el Auditorio GNP en Puebla con sus temas más populares. Entre las canciones que destacan se encuentran Fuerte No Soy, ¿Y Todo para Qué?, Soñador Eterno, Si Me Duele Que Duela.

Sumado a esto, los fans también esperarán cantar a todo pulmón temas recientes como Tú Adiós no Mata, No Puedo Volver a Amarte, Arrepiéntete, Prometí, entre otros.

Características del recinto y precio de los boletos

El recinto donde tocarán en tierra poblana, cuenta con la capacidad de albergar a 10 mil 500 espectadores. Esto lo convierte en el auditorio con mayor capacidad de asistentes del estado, y por su diseño 360° ofrece el máximo confort a sus visitantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que lánzate a comprar tus boletos, pues ya puedes adquirirlos por medio de  E-ticket y en taquillas del recinto.

Aquí la lista de precios por zonas:

  • Vivir es Increíble- 2 mil 600 pesos 
  • Ruedo Vip- 2 mil 025 pesos
  • Gradería 1er Nivel- Mil 615 pesos
  • Gradería 2do Nivel- 985 pesos
  • Gradería 3er Nivel- 635 pesos

El último concierto de Intocable en Puebla tuvo un contratiempo, pues debido a que un integrante dio positivo a Covid-19, se pospuso. Para evitar contagios, la fecha original que era el 23 de julio, se reprogramó para el 29 de octubre del 2022.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México