¡Comparte!

Debido a que un integrante dio positivo a covid-19, Intocable aplazó el concierto programado del 23 de julio para el 29 de octubre en Puebla.

La agrupación de Zapata, Texas, Estados Unidos, dio a conocer mediante sus redes sociales el motivo de su cancelación.

Nos duele mucho no poder reunirnos con nuestro público este fin de semana, pero a pesar de que nuestro compañero se encuentra bien y con síntomas leves es prioridad velar por la salud de todos”, se lee en el comunicado.

Los intérpretes de “¿Y todo para qué?” indicaron que la fecha programada para el 22 de julio en Veracruz también sería cambiado.

Luego de informar que por covid cambiarán su concierto en Puebla, Intocable precisó que el resto de las fechas se llevarían a cabo sin ningún inconveniente.

Estrenan tema

La noche de este 21 de julio, Intocable, junto con Matisse, estrenó la canción ‘Más muerto que vivo’, canción grabada en Zapata, Texas, de donde es originaria la banda texana.

El día de hoy grabamos el video, todo está sucediendo muy rápido. Ayer grabamos la canción y fue como ya, hay que sacarla pronto y estamos grabando el video… Oficialmente entramos al género regional”, informó Melissa.

La melodía ha sido bien recibida por los fans de ambas agrupaciones, quienes esperaban con ansias dicha colaboración.

Como siempre, Matisse logrando las colaboraciones que sueñan y desean”.

Las modas son pasajeras, la buena música es para siempre”.

Qué bonita composición, se la rifaron, seguro trascenderá fronteras”, fueron algunos de los comentarios del público.

Por favor, que su amor regresara aunque sea un solo ratito… sólo yo, se quedó aquí más muerto que vivo, que al dolor he aprendido a llamarlo amigo, porque no creo que ya vuelva conmigo”, es parte de la letra que cantan Ricardo Muñoz y Melissa Robles.

¡Tienes que escuchar este tema!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México