¡Comparte!

El cantante, compositor y productor mexicano, Humberto Rodríguez Terrazas mejor conocido por su nombre artístico “Humbe”, llegará a Puebla en 2024 con “Esencia Tour”.

Así lo anunció el joven regiomontano de apenas 23 años a través de sus redes sociales. De esta manera, llegará para conquistar con su nueva gira al público con un show cargado de éxitos y nuevas canciones.

De acuerdo con Apodaca Group, empresa organizadora de este evento, Humbe llegará al Auditorio Explanada Puebla el próximo 16 de marzo del 2024.

Los interesados en acudir a “Esencia Tour”, deben saber que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Black Ticket.

Humbe llega a Puebla en 2024 para presentar su “Esencia Tour”
“Esencia Tour”. Creditos: Especial

El concierto dará inicio en punto de las 20:30 horas. Sin embargo, es recomendable llegar con minutos de anticipación para ingresar al recinto de manera ordenada.

Para la presentación de Humbe, sus seguidores en Puebla esperan con ansias que arranque el 2024 para poder escuchar al intérprete. Entre sus temas más exitosos, destacan “Fantasmas”, “El Poeta” y “Esencia”.

Cabe mencionar que Rodríguez Terrazas comenzó en el mundo de la música al tocar el piano con tan solo 9 años de edad. Posteriormente, inició a practicar otros instrumentos como guitarra y batería hasta llegar a poner a prueba su voz.

Sobre el precio de los boletos para el concierto de Humbe en Puebla

Los seguidores de Humbe en Puebla podrán comprar sus boletos a partir de este 20 de diciembre y la venta continuará en 2024.

Para este evento, se han habilitado un total de 5 zonas con diferentes precios para el disfrute de todos los asistentes, aquí te dejamos la lista de precios:

  • Zona Blanca – Mil 100 pesos.
  • Zona Lila – Mil pesos.
  • Zona Rojo – 850 pesos.
  • Zona Azul – 700 pesos.
  • Zona Verde – 500 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera, puedes adquirir tus boletos en diferentes puntos oficiales de la ciudad de Puebla, aquí los lugares:

  • Auditorio Explanada.
  • Complejo Cultural Universitario (CCU).
  • Auditorio Metropolitanos Puebla.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja