¡Comparte!

Con el objetivo de celebrar la fiesta de Día de Reyes, autoridades de Izúcar de Matamoros invitan al público en general a participar en el tradicional Desfile de Luces.

La Regiduría de educación, cultura y deporte, en colaboración con la Secretaría de Economía, la Dirección de Turismo y la Dirección del sistema DIF Municipal convocan a todas las instituciones, empresas, colectivos y sociedad en general a participar en el Desfile de Luces en Izúcar de Matamoros.

Dicho evento, se llevará a cabo el próximo 6 de enero del 2024 en punto de las 18:00 horas. Por ello, aquí te explicamos cómo puedes participar en este magno evento.

Bases para poder participar en el Desfile de Luces en Izúcar de Matamoros:

  • Los participantes tendrán que caracterizarse según la temática, que en esta ocasión son juguetes, personajes infantiles o luces.
  • Si tu participación será con algún carro alegórico, este tendrá que ir adornado con iluminación acordé al festejo.
  • Los participantes podrán reutilizar de manera creativa materiales que no afecten su economía.
  • Deberán realizar la entrega de dulces o juguetes mano a mano para no arriesgar la integridad de los asistentes, en particular a niñas y niños.
  • Las personas que participen con vehículos motorizados o bicicletas, tendrán que cumplir en todo momento con las medidas de seguridad vial para evitar accidentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre las inscripciones para el Desfile de Luces

Para aquellos interesados en formar parte de esta celebración, deberán acudir a la Dirección de Educación ubicada en las instalaciones del ExPalacio municipal.

De igual manera, se habilitó el módulo de Turismo ubicado en Casa Colorado, Plaza de la Constitución #1 colonia, Centro.

A partir de este 19 de diciembre, hasta el 4 de enero se recibirán los siguientes documentos en las ubicaciones antes mencionadas.

  • Nombre y datos biográficos de las instituciones, empresas, colectivos o grupos participantes.
  • Representante del contingente (nombre completo, correo electrónico, número telefónico).
  • Explicación del mensaje a difundir con el contingente.
  • Señalar si se va a participar con carros alegóricos y el número de estos.

Por último, toma en cuenta que realizarán una junta previa el jueves 4 de enero a las 16:00 horas en la Sala de Regidores. Aquí solo tendrá que asistir un representante de cada contingente para tomar en cuenta algunas indicaciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México