¡Comparte!

“He tenido novias”: así reaccionó Pee Wee al cuestionarlo sobre el romance con su manager, por su paso en el aeropuerto de la Ciudad de México. El intérprete de “Mi dulce niña” ha dado la cara ante los rumores que lo estarían sacando del closet.

Hace unos días el rumor sobre el estado civil del cantante de 34 años, llamó mucho la atención de sus seguidores al revelarse que era gay. Pues a través de una supuesta fuente cercana entrevistada por la revista TV Notas se dijo que Pee Wee llevaba 3 años casado con su manager, el empresario Pepe Rincón de 44 años.

Por lo anterior, es que Pepe dio la cara ante los medios de comunicación, expresando que procedería legalmente contra la revista. Sin embargo, el manager dijo que protegería a Pee Wee de los cuestionamientos públicos, dek supuesto romance, para que no afectará su vida privada y su carrera.

De igual manera, el cantante hablo en presencia de los medios, desmintiendo lo dicho por la revista. Además, reafirmó que emprenderá acciones legales contra el medio de comunicación pero también expresó que le daba mucha risa.

Ha dicho que todo se lo tomó con mucha gracia y que hasta su familia y sus amigos le hacen burla, por el chisme. “Honestamente desde el martes que se dio a conocer me he reído con mi mamá, mis hermanos, con toda mi familia que realmente me conocen “expresó.

🚨PEE WEE DEFIENDE sus PREFERENCIAS SEXUALES ¡Me GUSTAN las MUJERES! ⚠️

Pee Wee confesó ser discreto con sus relaciones amorosas

Pee Wee confesó que a pesar de estar en el ojo público ha mantenido su relaciones amorosas con varias mujeres en secreto. “Ya tengo 34 años, mi familia conoce a todas las mujeres que han sido parte de mi vida y me parece muy chistoso” agregó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalizó expresando que la situación le daba mucha pena porque varias ex novias y mujeres interesadas en él ya le han cuestionado sus preferencias. “Me da muchísima pena porque toda la semana todas mis amigas y ex parejas me escriben: ¡Qué onda con esto!” Finalizo.

Asimismo se dijo agradecido con la comunidad LGBT+ que le ha mostrado su apoyo, pero dijo que él no es parte de ella aunque si los respeta y los quiere.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México