¡Comparte!

¡Que guardadito se lo tenía! Pee Wee lleva tres años casado con su manager. Fue la revista TvNotas quien a través de una persona cercana al artista compartió que hubo hasta boda, pero lo mantienen en secreto.

Según la fuente de la revista el artista contrajo matrimonio con Pepe Rincón de 47 años. Un reconocido manager de la ciudad de México, muy famoso por representar a diferentes artistas en el país. Se conocieron en 2014 cuando Pee Wee llegó a las oficinas de Pepe para que representará su carrera como solista.

La fuente reveló que su relación al inicio fue meramente profesional, sin embargo, asegura que siempre se gustaron a pesar de que el empresario tenía pareja.

Yo creo que siempre se gustaron, aunque Pepe tenía pareja, entonces no hubo ningún indicio de nada, hasta cinco años después que empezaron, ya intimaron”.

Asimismo comentó a la revista que él cantante fue el primero en mostrar interés por el empresario, pero siempre con respeto, pues no quería romper la relación profesional. Afortunadamente 5 años después Pee Wee y su manager iniciaron su relación, dónde duraron 2 años como novios y ya tienen 3 de casados.

¡Que guardadito se lo tenía! Pee Wee lleva tres años casado con su manager
Pee Wee y su manager Pepe Rincón. Creditos: Instagram @peeweemusic

Pee Wee se casó en secreto

Se reveló que la boda fue muy íntima con familiares y amigos muy cercanos por lo que tuvieron que irse a vivir a Mcallen Texas. Esto porque allá están más tranquilos y menos expuestos ante las cámaras para llevar su relación en paz. Pero sobre todo para cuidar la imagen del artista.

Aunque la entrevistada aseguró que no le afectaría si manejan bien la carrera de Pee Wee, pues puso como ejemplo a Ricky Martin.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ahora Pee Wee no se ha pronunciado al respecto, y tal vez no lo haga ya que la persona que ha revelado este secreto asegura que lo negaran para proteger al artista de 33 años.

Cabe recordar que la carrera de Irvin Salinas Martínez mejor conocido como Pee Wee inició en la agrupación “Kumbia Kings” en el año 2003. Posteriormente en el año 2008 abandonó la agrupación para comenzar su carrera como solista, misma que aún sigue, pero ahora manejada por su esposo el manager Pepe Rincón.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México