¡Comparte!

Halloween Transilvania, la fiesta de disfraces más grande de Puebla, está de regreso con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Oficialmente presentaron este evento que llevan a cabo año con año y en esta ocasión festejará su 13 aniversario. Por ello, los organizadores invitaron al evento con temática “La Cena de Drácula”.

Durante la conferencia de prensa, Fernando Longoria, director y organizador del Halloween Transilvania, reveló todos los detalles. Dijo que este año los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con mucha más producción que ediciones anteriores.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre en punto de las 20:00 horas en inmediaciones de la Hacienda Paraíso de los Ángeles Caídos.

Lugar que cuenta con una arquitectura gótica, ideal para realizar esta fiesta que contará con tres escenarios para todas las sorpresas que tiene preparado Halloween Transilvania en Puebla.

En el escenario principal, se presentará “La Cena de Drácula”, un espacio donde disfrutarán de un gran show terrorífico que se tiene preparado. 

El segundo llamado Techno, donde las personas podrán bailar y el último donde habrá diversos shows y performance para el disfrute de los asistentes.

Dentro del espectáculo se contempla un gran Line-Up de artistas entre los que destacan Regina Milla, Wuero Wa, DJ Cabizbajo, Bashir, Nito, Edgar Vázquez entre otros.

Por si fuera poco, dentro de la hacienda habrá más de 20 actores disfrazados que te harán vivir tus peores pesadillas.

Sobre la venta de boletos 

Los boletos para el Halloween Transilvania se venderán por fases. La primera estará disponible hasta el próximo 10 de octubre con un precio de 222 pesos por persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La segunda fase será del 11 al 17 de octubre y aumentará el precio a 333 pesos por persona. Mientras que el día del evento tendrás que pagar 666 pesos para poder ingresar. 

Los accesos se pueden comprar a través de Boletia.com, así que no pierdas el tiempo y compra tus entradas a muy buen precio.

Los organizadores señalaron que el día viernes 13, estarán lanzando una dinámica en sus redes sociales por motivo del 13 aniversario.

En el tema de seguridad, el evento trabajará en coordinación con Protección Civil y Policía Municipal para brindar mayor tranquilidad a las personas.

El estacionamiento tendrá un precio de 80 pesos toda la noche, mismo que será en espacios aledaños y super cercanos al Halloween Transilvania.

Sobre el tradicional concurso de disfraces, señalaron que los más originales obtendrán varios premios, entre los que destaca el de 15 mil pesos en efectivo.

Fernando Longoria celebró que Transilvania ya no solo sea una fiesta local, pues este será el primer año que harán el mismo evento en Veracruz.

Para saber más sobre las dinámicas, precios y horarios, puedes checar su Facebook e Instagram donde aparecen como Transilvania Halloween.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP