¡Comparte!

La música y el arte llegaron a la vida de Regina Milla por influencias del actor, comediante, cantante, productor de cine y guionista poblano, Gaspar Henaine Pérez “Capulina”​.

La joven de 21 años, se encuentra estrenando su nuevo sencillo titulado “Rudomántico”, colaboración que lanzó en compañía de “Las Prez”.

Por este motivo, platicó para Revista Rayas un poco más sobre su gusto por cantar y adentrarse al mundo del espectáculo a su corta edad.

Regina Milla señaló que todo empezó desde muy pequeña gracias a su bisabuelo Capulina, ya que fue quien la guío en el mundo del arte. Esto, porque las veces que lo visitaba siempre bailaba, cantaba y actuaba con él, lo que vio como una inspiración y un modelo a seguir.

También agradeció a sus padres, quienes desde los 8 años vieron en ella una peculiaridad como artista y la han apoyado. Iniciando así su formación artística en canto, baile y teatro musical.

Ahora, Regina Milla promociona su sencillo “Rudomántico”, mismo que realizó junto a Valentina y Regina Pérez, conocidas como “Las Prez”, y sobrinas de la importante actriz Kate del Castillo.

El tema se estrenó el pasado 31 de agosto y fue compuesto por ella junto a Eduardo Ibarra.

Más tarde, “Las Prez” presentaron la canción, ya que Eduardo es un enlace que ambas artistas tienen en común.

Posteriormente, después de uno que otro arreglito para que la canción llevará la esencia de todas las cantantes, se pudo grabar el tema de reggaetón. 

Regina Milla ha abierto conciertos a importantes artistas 

Entre los logros de la joven cantante, Regina Milla, destacan las oportunidades que la vida le brindó para abrirle conciertos a talentosos artistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A los 15 años su primera presentación fue previo al concierto del cantante Carlos Rivera. Después de eso abrió conciertos para artistas como Río Roma, Belinda y Moenia.

Actualmente, entre los nuevos proyectos que tiene en puerta, está una colaboración con Mario de la Garza, quien estuvo en el equipo de Belinda en La Voz México.

Además de trabajar de la mano con Marco de León, actor que participó en la popular serie de Netflix que lleva por nombre “Guerra de vecinos”.

Por último, Regina Milla invitó a los poblanos a escuchar su música, ya que en su canal de YouTube tiene más temas del género Pop, reggaetón y algunos covers.

Te puede interesar:

Cholula TAPO