¡Comparte!

Madonna dirigirá su propia película biográfica, pues sí la “Reina del Pop” quiere estar al mando de cómo será contada su historia. Según sus declaraciones, no quiere a hombres misóginos dejando en mal su imagen.

Para una entrevista a la revista “Variety” confesó que no hay nadie mejor, que pueda contar su historia que ella misma. En dicha producción buscará ofrecer a sus seguidores lo mejor de sí misma.

He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un golpe preventivo porque mucha gente quería hacer películas sobre mí. La mayoría eran hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, mejor que yo’ dijo Madonna.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Madonna habla sobre cómo será contada su historia. Anteriormente en el Tonight Show de Jimmy Fallon expresó que tuvo que frenar a varios candidatos que le pedían dirigir su biografía. Pero dejó en claro que no quiere hombres misóginos dirigiendo la película de su vida.

La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres” agregó Madonna.

El guion ya ha sido escrito, sin embargo se encuentra en pausa debido a diversos cambios que ha venido haciendo la intérprete. Dicho guión ha sido escrito por Madonna y Diablo Cody, guionista ganadora del Oscar por Juno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tengo un guión muy largo que me resulta muy difícil acortar. Lo he ido desgranando, pero es como amputarse partes de mi cuerpo”, apuntó Madonna 

Asimismo, se dice que Julia Garner será la actriz que dará vida a Madonna en su película biográfica. Sin embargo, aun no hay nada confirmado. Pues nombres como Sky Ferreira y Florence Pugh también se escuchan fuertes para darle vida a la reina del pop en su película biográfica.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México