¡Comparte!

Pasa la voz, ya que el grupo de Ciclistas BiciOpolis está organizando una rodada nocturna en Puebla, que saldrá desde el zócalo de la ciudad.

Si disfrutas pasear sobre dos llantas, seguramente esto te va a encantar, ya que los participantes estarán recorriendo un total de 13 kilómetros.

Habrá rodada nocturna este viernes en Puebla
Recorrido. Creditos: Especial

La cita es el próximo viernes 23 de junio en punto de las 8:45 pm. Aunque se recomienda llegar mínimo 30 minutos antes para estar listos y divertirse a lo máximo.

La salida será frente al Palacio Municipal ubicado en Avenida Don Juan de Palafox y Mendoza número 14, en el Centro Histórico.

Esta rodada nocturna en Puebla será un evento 100% familiar y gratuito, así que no necesitas de ningún registro previo para poder participar.

Son bienvenidas todas las personas con cualquier tipo de bicicleta, únicamente se solicitan algunas cosas para velar por la seguridad de los asistentes.

¿Te gustaría participar? Lo único que tienes que llevar es un casco, luces en tu bici o alguna prenda reflejante y mantenerte bien hidratado. Lo anterior, con el objetivo de que no se registre ningún percance en la trayectoria que está trazada.

Se contempla una ruta de 13 kilómetros pasando por las siguientes calles:

Recuerda que si planeas acudir debes llevar tu bicicleta en buen estado. Para más información puedes comunicarte por medio del Facebook oficial de BiciOpolis.

Grupo de Ciclistas BiciOpolis

El colectivo BiciOpolis realiza varias rodadas en diferentes partes de la ciudad de Puebla. Por ello, si disfrutas de pedalear debes estar muy al pendiente de sus redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BiciOpolis surgió en 2015 para promover y difundir el uso de la bicicleta entre la sociedad como un medio de transporte alternativo, limpio y eficiente.

Entre los objetivos que este grupo tiene, es lograr que cada día más personas utilicen las bicicletas como transporte para tener calles más seguras. Sumado a esto, buscan fomentar la convivencia familiar en un ambiente sano y amigable. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México