¡Comparte!

La nueva película de Flash llega a las salas del Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, únicamente por una temporada muy corta.

Fue por medio de las páginas oficiales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dónde se confirmó la noticia sobre la proyección de este filme.

De acuerdo con la información proporcionada, será a partir de este lunes 19 de junio y hasta el próximo 23 del mismo mes, cuando la nueva película de Flash será proyectada en el CCU.

Únicamente se correrán cuatro funciones al día y será en diferentes horarios:

  • 11:00 horas
  • 13:50 horas
  • 16:40 horas 
  • 19:30 horas

Lo mejor es que en las salas del Cine de Arte que están ubicadas dentro de CCU, cuentan con un precio especial y un poco más barato que en los cines convencionales.

La entrada general tiene un costo de 50 pesos, y los boletos los puedes conseguir acudiendo a las taquillas del complejo, solo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que al interior de este complejo hay una dulcería en la que podrás comprar algo para disfrutar la nueva película “The Flash”. Pero también tienes la opción de poder llevar tus propios alimentos.

Sinopsis de la película

Fue apenas el pasado 15 de junio cuando se estrenó en cines de México “The Flash”, la película del DCEU (Universo Extendido de DC, en inglés). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según la sinopsis oficial de este proyecto, en la película podremos observar como Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre.

Pero, sin saberlo, provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso y por ello es que se pueden observar dos Batman, el de Michael Keaton y el de Ben Affleck.

Sumado a esto, aparece Supergirl, interpretada por Sasha Calle. Y del mismo modo, se tendrá de nueva cuenta a Michael Shannon, como el General Zod.

No esperes más y corre para comprar tus boletos para la nueva película de Flash en el CCU. Y recuerda que de manera frecuente las Salas de Cine de este complejo anuncia un sinfín de proyecciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México