¡Comparte!

Grupo Pesado celebra 30 años de trayectoria con una serie de conciertos dentro y fuera del país y Puebla es una de las plazas contempladas.

Como parte de su Tour 2023, la Angelópolis será uno de los lugares donde se presentarán. Podrán disfrutar de este show el próximo 8 de julio en el Centro Expositor.

La agrupación regiomontana está integrada por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez.

Ya están prácticamente consolidados como uno de los más emblemáticos de la música norteña. Y los fans poblanos esperan que toquen sus éxitos para celebrar. 

Entre los que se encuentran “Te quiero”, “A chillar a otra parte”, “Ojalá que te mueras”, “Te lo pido por favor” y muchos más.

Durante estas tres décadas de música, la agrupación ganó cuatro Grammys Latinos y ha alcanzado colaboraciones con artistas muy reconocidos. 

La banda se formó en 1993. Y hoy se le conoce como “el grupo que vale lo que pesa”. Grupo Pesado llegarán a Puebla después de haber pisado escenarios importantes en Estado Unidos. 

FM Producciones informó que el show dará inicio alrededor de las a las 22:00 horas. Pero es recomendable llegar mínimo 30 minutos antes de que comience el concierto para acceder de manera correcta.

Boletos para el concierto de Grupo Pesado en Puebla

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de superboletos.com y sitios autorizados como en taquillas del Centro Expositor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta ocasión, fueron habilitadas un total de cinco zonas con diferentes precios para que los seguidores de Grupo Pesado seleccionen en el más les convenga.

Aquí te dejamos la lista completa de los costos:

  • Diamante 1- $1,736 pesos.
  • Diamante 2- $1,736 pesos.
  • Plata 1- $1,288 pesos.
  • Plata 2- $1, 288 pesos.
  • General: 504 pesos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP