¡Comparte!

Si eres un fanático de la intérprete colombiana ‘Elsa y ‘Elmar’ y aun no tienes boletos para su concierto del próximo viernes 17 de febrero en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) en Puebla, todavía los puedes adquirir a través de la página de Arema.

En un principio la cantante había escogido el Teatro del Complejo Cultural Universitario para presentarse por segunda ocasión en la entidad. Sin embargo, debido a la demanda que se registró para verla por parte de sus fanáticos, la sede se cambió hace unas semanas.

Por lo que ahora está más que confirmado que se llevará a cabo en el Auditorio del CCU. Sin embargo, a pesar de la gran demanda, sigue vigente la venta de boletos, a una semana de que se lleve a cabo la presentación.

Si no tienes plan para este 14 de febrero, aquí te dejamos la lista de costos por boleto para el concierto de Elsa y Elmar en el CCU de Puebla:

  • Planta alta: 550 pesos
  • Preferente: 750 pesos
  • VIP: mil 100 pesos

Los boletos los puedes conseguir a través de la página Arema, en ella podrás seleccionar el lugar de tu agrado y la zona que más te interese para ver a esta artista colombiana.

Cabe recordar que la última vez que vino a Puebla fue en 2019, por lo que no te la puedes perder.

¿Quién es la cantante ‘Elsa y Elmar’?

‘Elsa y Elmar’ es el nombre del proyecto musical de la joven Elsa Margarita Carvajal, quien nació en Bucaramanga, Colombia, un 31 de julio de 1993. La joven es una cantautora que ha descrito su trabajo como “pop espiritual”.

En 2014 fue reconocida en la categoría “Música latina” en los Premios de Composición “John Lennon” por su canción “Me viene bien”.

También ha sido telonera de la banda británica Coldplay en el Estadio El Campín de Bogotá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Éxitos como “Nadie va”, “Ojos noche”, “TQM” y “Atravesao”, entre otros, son los que le han dado el reconocimiento del público juvenil. ¡Aprovecha los últimos días!

Elsa y Elmar – Ojos Noche (Video Oficial) ft. Carla Morrison

Te puede interesar:

BonoBus BUAP