¡Comparte!

La banda musical de regional mexicano Grupo Frontera llegará a Puebla el próximo viernes 6 de octubre. Aparenta que tendrá un lleno total.

Ya que, según la boletera oficial del evento, e-ticket marca completamente agotadas tres de las siete localidades disponibles.

En este sentido, sabemos que una de las más caras que es “Vivir es Increíble” ya que no tiene cupo para más personas. A esto se le suman el primer nivel y tercer nivel, pues tampoco existen más boletos para seguidores del grupo.

Pero no te preocupes, si quiere acudir a su concierto, aún puedes comprar boletos para Grupo Frontera en Puebla. Aquí te decimos cuáles son las zonas que siguen disponibles y sus precios:

  • Ruedo VIP de Pie – 2 mil 360 pesos
  • Primer Nivel V. Limitada – Mil 535 pesos
  • Segundo Nivel – Mil 240 pesos
  • Segundo Nivel V. Limitadas – Mil 005 pesos

Recordemos que este concierto de Grupo Frontera en Puebla será parte de su gira titulada “El Comienzo Tour México 2023”. Con ella recorren varios estados de la República Mexicana.

Tras su show, los poblanos esperan cantar a todo pulmón temas como “No se va”, “Di Que Si”, “Un x100to”, “Que vuelvas”, entre otras.

Cabe mencionar que Grupo Frontera comenzó a sonar como tendencia nacional gracias a su estilo, frescura musical. Así como su forma de innovar en cada canción.

Así que no lo pienses más y corre a adquirir tus boletos, mismo que puedes adquirir a través de e-ticket o en las taquillas del Auditorio GNP Seguros, lugar donde se presentarán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Grupo Frontera también estará en Tlaxcala

La Feria de esta localidad se realizará a partir del 27 de octubre y hasta el próximo 19 de noviembre. Uno exponentes sorpresa será Grupo Frontera.

No obstante, inicialmente se publicó en la cartelera oficial otros nombres de artistas, entre los que destacan María José, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Carín León y Gloria Trevi.

Fue hasta finales de septiembre cuando los organizadores del palenque revelaron que esta agrupación de regional mexicana llegaría a Tlaxcala.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja