¡Comparte!

Luego de su espectacular presentación en el Tecate Comuna 2022, la reconocida banda española Dorian llega nuevamente a la Ciudad de Puebla con su nueva producción titulada “Ritual”.

La agrupación está conformada por Lisandro Montes en la guitarra, teclados y programaciones. Ramon Aragall, en la Batería; Marc Gili, en la voz; Belly Hernández, en los sintetizadores y Bart Sanz en el bajo.

En entrevista con Revista Rayas, Lisandro Montes explicó un poco más sobre el concepto y género musical de la banda Dorian, que se presentarán el 5 de octubre en Puebla.

Según explicó, esta agrupación tiene bases en el rock y música electrónica con influencias de algunos grupos de los 80´s inspirados en la Movida Madrileña.

Con casi 20 años de trayectoria, el grupo surgió luego de que Belly, Marc y Bart se conocieran en un club de música electrónica en Barcelona.

Ahora llegan una vez más a la Angelópolis para presentar su nuevo material llamado “Ritual” . El cual describen como un proyecto donde salieron de su zona de confort.

Lisandro explicó que se trata de un disco que está nutrido con sonidos de Latinoamérica. Y sin duda una producción diferente a lo que venían haciendo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Ritual” está conformado por 11 tracks, entre los cuales destacan títulos como “Dos vidas”, “Lento”, “Energía rara”, “Tornado”, “Techos de cristal” entre otros.

Sobre el concierto de Dorian en Puebla

Los integrantes de la banda Dorian explicaron a esta casa editorial que su llegada a Puebla será el próximo 5 de octubre en el Beat 803.

Este espacio para conciertos se ubica en 24 norte, número 803 y la agrupación estará tocando en punto de las 20:00 horas, pero es recomendable llegar 30 minutos antes del evento.

Aquí Dorian tocará y complacerá a todos los poblanos con un concierto de aproximadamente dos horas, y entre las sorpresas estará Condor como grupo abridor.

Lisandro dijo que sus seguidores podrán disfrutar de todas las facetas de la banda, desde la parte más bailable hasta la más divertida.

Será un show con muchas dinámicas dónde podrán interpretar temas que en festivales de música no es posible, pero aquí se realizará un recorrido por toda la discografía.

Tras su paso por Puebla, Dorian continuará recorriendo varias ciudades. Entras las que se encuentran Tijuana, La Plata Argentina, Buenos Aires Argentina, Ciudad de México, Hermosillo y Querétaro.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de del sistema de Boletia, y los precios son los siguientes:

  • General – $400 pesos 
  • Meet & Greet – Mil pesos 

Por último, el guitarrista señaló que todos los fans de Dorian que adquieran convivencia además de fotos y firmas de autógrafos, podrán charlar y compartir con ellos.

Te puede interesar:

Cholula TAPO