¡Comparte!

Un concepto nuevo llega a Puebla con la presentación de Richard White, quien es considerado cantante crooner, es decir, que interpreta música estilo jazz con un toque clásico.

En esta ocasión, el originario de Tehuacán reveló para Revista Rayas, más detalles sobre su show que ofrecerá el próximo sábado 29 de julio.

El recinto sede del evento será en La Casa del Patrón, ubicada en Circuito Juan Pablo II 2706, colonia Benito Juárez, en punto de las 20:00 horas.

Según platicó Richard White para esta casa editorial, la propuesta es un show nunca antes visto en la Angelópolis, presentando su espectáculo titulado “Un viaje en el tiempo”.

Aquí, los asistentes disfrutarán de música totalmente en vivo interpretada por el oriundo de Tehuacán, que va desde los años 50 a los 70, con una combinación de jazz y rock clásico.

Sin duda, una presentación muy enriquecedora y exclusiva, pues este show sólo se ha presentado en cadenas de hoteles de Acapulco, Guadalajara, Ciudad de México, Yucatán y Monterrey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la carrera de Richard White

Aunque el gusto por la música estuvo desde muy temprana edad en la vida de Richard White, fue hasta los 17 años cuando se aventuró a buscar oportunidades en Puebla capital.

Por este motivo, aunque buscó estudiar una carrera universitaria, el destino lo relacionó y conoció músicos urbanos en el barrio del artista. De ahí nació Richard White, que gracias al impulso e inspiración  de su padre y abuelo materno, empezó el gusto por la música vintage y oldies.

Actualmente, cuenta con una carrera profesional de seis años donde ha conseguido varios logros significativos para su proyecto musical.

Entre las cosas que más destacan, este artista ha tenido la oportunidad de abrir escenario a Carlos Macías y Carlos Rivera.

Sumado a esto, el pasado mes de febrero tuvo la oportunidad de presentarse en una de las fiestas más importantes del tennis en México, la conocida Fiesta de Blanco.

El evento privado se realizó en Acapulco y Richard pudo compartir escenario con varias personalidades y tenistas destacados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México