¡Comparte!

Esta semana graban escenas para la nueva telenovela de Televisa en el Pueblo Mágico de Atlixco, el proyecto televisivo lleva por nombre “El Ángel de Aurora”. 

Tal parece que Puebla es el escenario perfecto para el mundo del entretenimiento, ya que anteriormente también comenzó la grabación de una serie para Amazon Prime. 

En esta ocasión, los actores mexicanos Jorge Salinas, Natalia Esperón y Marisol del Olmo llamaron la atención de varias personas al visitar dicho municipio. 

Vecinos reportaron que graban la telenovela desde el día 20 de mayo y en redes sociales varios internautas notificaron sobre la grabación en el centro de Atlixco. 

Bajo la dirección del productor Roy Rojas, fue seleccionada esta locación donde las hermosas calles de la ciudad de las flores aparecerán en televisión mexicana.  

Entre los detalles que sabemos de la telenovela que graban en Atlixco destaca que “La Aurora del Ángel” será transmitida en el horario estelar. Se podrá ver a las 4:30 de la tarde a través del Canal de las Estrellas. 

De esta manera, se espera que esta historia llena de intrigas y romances llame la atención de los televidentes que además observarán en la pantalla chica el centro de Atlixco. 

Cabe mencionar que según el Ayuntamiento de dicho municipio, los trabajos de filmación continuarán para el miércoles 22 de mayo.  

Por este motivo, habrá cierres viales de 9:00 a 16:00 horas, en las Escaleras Anchas, la Avenida Hidalgo y el zócalo de Atlixco. 

Graban escenas de la telenovela “El Ángel de Aurora” en Atlixco
Cierres viales en Atlixco por grabación de telenovela. Creditos: Especial

Atlixquenses participan en las grabaciones de la telenovela “La Aurora del Ángel” 

Un total de 100 residentes locales lograron formar parte de este proyecto televisivo, debido a que la producción requirió de algunos extras para las escenas. 

De esta manera, participaron en la cinta que llegará a más de 100 países y ocupará un horario estelar en el Canal de las Estrellas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algo que sobresale, es que no es la primera vez que Televisa decide utilizar las coloridas vistas de Atlixco para sus proyectos. 

Ya que anteriormente se han realizado grabaciones para “Fuego en la Sangre”, “La Mujer del Diablo” y para la bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo”. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja