¡Comparte!

El Pueblo Mágico de Atlixco será el escenario para algunos de los capítulos de la nueva bioserie de Gloria Trevi titulada “Ellas Soy Yo”. Se estrenará por la cadena Televisa en el mes de septiembre de este año.

Según la información difundida por un medio local, la productora Carla Estrada se encuentra grabando escenas en este municipio de Puebla para este nuevo proyecto.

Hasta donde se sabe, el equipo de producción está rodando en algunos restaurantes de Atlixco, que aparecerán en la pantalla chica dentro de la boiserie de Gloria Trevi.

La trama contará con alrededor de 50 capítulos, donde podrás observar la vida de la cantante mexicana. Desde su infancia hasta momentos difíciles que pasó durante su carrera.

Trascendió que la bioserie tocará el tema de la hija que la cantante tuvo con Sergio Andrade, Ana Dalai. Pues de acuerdo con la productora Carla Estrada, la intérprete llevará a la televisión este que fue uno de los momentos más dolorosos en su vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe decir que el proyecto sigue avanzando, pues recientemente Gloria Trevi tuvo la oportunidad de reunirse con la actriz Scarlet Gruber, quien dará vida en una de sus facetas en la bioserie “Ellas Soy Yo”.

Otra de las famosas que participará en la producción, es Kimberly de “Las Perdidas”. Quien debutará como actriz en uno de los capítulos que contará la historia de vida de la Trevi.

Durante una entrevista con la revista TV Notas, la famosa influencer confesó que la productora de este proyecto fue quien la contactó para proponerle una participación con el papel de “Sisi”. Una prostituta que trabaja en un hotel y se convierte en amiga de la cantante.

Kimberly Irene dijo estar muy emocionada por la oportunidad de debutar como actriz en televisión, en especial para la bioserie de Gloria Trevi que se grabado en Atlixco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP