¡Comparte!

El actor español Pedro Alonso, mejor conocido cómo “Berlín” por La Casa de Papel, continúa en Puebla; y ahora se le unió Eugenio Derbez. 

El motivo de la visita del español a México se debe a las filmaciones de una nueva serie que se transmitirá a través de Prime Video. 

Este 14 de mayo, Pedro Alonso, “Berlín”, en medio de las grabaciones se tomó el tiempo de convivir y tomarse fotos con sus seguidores de Puebla. 

Las fotografías del famoso con los fanáticos poblanos se llevaron a cabo en el Jardín Federico Escobedo. Ubicado en la Avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente.

Fueron varios los poblanos afortunados de conocer a “Berlín”, ya que desde las 9:00 horas, REVISTA RAYAS constó que varios curiosos se acercaban a la zona. 

Berlín de la “La Casa de Papel” se encuentra en inmediaciones del Centro Histórico de Puebla.

Más tarde, el equipo de producción se movilizó a la Avenida 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte para rodar otras escenas donde se observó a Pedro Alonso. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Lamentablemente, aquí su gente de Staff limitó a los asistentes y solo los dejaron ver las escenas de lejos, motivo por el cual Pedro no tuvo un acercamiento. 

Recordemos que el histrión llegó a la Angelópolis la tarde del 13 de mayo. Desde su arribo estuvo grabando con su equipo en inmediaciones de Sonata de Lomas de Angelópolis. 

Fanáticos de “Berlín” y algunos curiosos se acercan a la zona de la Avenida 16 de Septiembre.

Eugenio Derbez también se encuentra en Puebla  

El filme que se graba en Puebla lleva por nombre “El Juicio”, esta serie pronto saldrá a la luz en la plataforma de Prime Video. 

El actor y comediante mexicano Eugenio González Derbez también se unió a las grabaciones la tarde de este martes 14 de mayo. 

De acuerdo con fotografías compartidas por El Sol de Puebla, Eugenio Derbez estuvo en inmediaciones de “El Carmen”. Aunque se desconoce si tendrá participación en dicho proyecto. 

Toma en cuenta que estás filmaciones continuarán el miércoles 15 de mayo. Y una vez más se tomará la Avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente. 

Eugenio Derbez y Pedro Alonso, “Berlín”, convivieron con sus fanáticos en Puebla
Eugenio Derbez en Puebla. Creditos: Julio César El Sol de Puebla

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja