¡Comparte!

Gloria Trevi rechazó la invitación de Yuri para cantar juntas durante un concierto en la Arena Ciudad de México.

El tiktoker de espectáculos, Pablo Chagra fue quien dio a conocer la noticia. Y aseguró que la intérprete de “Pelo suelto” dijo no a la invitación de la veracruzana debido a la postura que tiene contra la comunidad LGBT.

El concierto que ofreció Yuri el pasado 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México dio mucho de qué hablar debido a que no llenó el recinto. Pero ahora también se ha revelado que Gloria Trevi se habría negado a cantar junto a la veracruzana en aquella presentación por razones personales.

Según el tiktoker, esto se debe a los múltiples comentarios de Yuri en contra de la comunidad gay. Pues es bien sabido que Trevi es una fiel acompañante de los miembros LGBT desde sus inicios. Su influencia ha sido tan relevante entre el colectivo, que en varias ocasiones la han nombrado reina de dicho movimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gloria rechaza a Yuri por segunda vez

Según los internautas, esta no sería la primera vez que Gloria Trevi rechaza una invitación de Yuri para cantar juntas. Recordaron que en una presentación de la veracruzana en Monterrey, “La Trevi” también le dijo que no.

Ante estas especulaciones, ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado al respecto. Gloria Trevi se encuentra ocupada junto a la productora Carla Estrada en lo que será su bioserie, la cual será transmitida por Televisa-Univisión.

Mientras que Yuri se encuentra de gira a nivel nacional. Hace poco fue todo un éxito en su concierto en Acapulco y en breve se presentará en el Auditorio Telmex de Jalisco.

Asimismo, se encuentra como investigadora en el programa de Televisa “¿Quién es la máscara?”, donde ha sido bien recibida por el público.

Cabe destacar que no todo ha sido un mal sabor de boca con Yuri. Hace unas semanas dio mucho de qué hablar por el bochornoso momento que vivió cuando se le subió una cucaracha al pecho. Un momento que generó una ola de risas y memes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP