¡Comparte!

Puebla tiene este 2022 al oso más hermoso del país. Se llama Ruli Matsumoto y ganó el concurso de belleza conocido como Mr. Bearmex con el que se festeja a los hombres gays de tallas grandes llenos de pelos.

Así como lo lee. El Grupo Bearmex convoca año con año a las votaciones en línea con varios perfiles de orgullosos osos mexicanos de todo el país. 

Este año los finalistas fueron Eliud, de Nuevo León —de 36 años, 1.70 cm y 97 kg— Gerry, del Estado de México —de 31 años, 1.80 cm y 98 kg— y Ruli, de Puebla —de 31 años, 1.75 cm y 120 kg—.

Este día las votaciones se cerraron y resultó ganador Ruli, de Puebla, quien será coronado Mr Bearmex 2022 como el oso más hermoso de México.

El nombramiento de Mr. Bearmex se realiza como parte de los festejos de la Marcha LGBT+ en la Ciudad de México, la cual se celebra este 25 de junio saliendo del Ángel de la Independencia hacia el zócalo capitalino después de dos años de haberse realizado de manera virtual por la pandemia de Covid-19.

Ruli Matsumoto cuenta ya casi con 7 mil seguidores en la red social de Instagram y su nombramiento ha causado sensación entre la comunidad de Osos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla tiene al oso más hermoso.
Mr. Bearmex 2022. Creditos: Especial

¿Quiénes son los Osos?

Los Osos es como se le conoce a la subcultura LGBT+ que adora a los hombres gays peludos y de tallas grande.

En México se agrupa y relaciona con Bearmex, una empresa que realiza cada año fiestas temáticas y esta votación para celebrar el orgullo de ser oso.

La comunidad de Osos se ha vuelto muy fuerte en el país y el término es popular ya que identifica a aquellos hombres homosexuales quienes ya cuentan con su propia bandera, sus propios bares e incluso ya existe una aplicación de ligue solamente para ellos y sus fans. 

Incluso hay categorías dentro de esta misma subcultura que adora a los peludos. Como los osos polares como llaman a aquellos hombres peludos canosos o las nutrias, como también se les llama a esos hombres gays que no son tan grandes de talla, pero sí cuentan con mucho pelo.

Este año la empresa Bearmex dio a conocer su propia colección de ropa y accesorios para esta comunidad y sus fanáticos que fue presentada en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Las prendas están inspiradas en su bandera, la piel y es posible encontrar hasta orejas de oso de cuero como accesorios. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...