¡Comparte!

Al creador de la electrocumbia, Raymix le encanta la capital poblana, pues durante su nuevo tour Mex & USA tour 2023, contempla cuatro presentaciones en Puebla.

Así lo dio a conocer el propio cantante mexicano por medio de su cuenta oficial de Instagram, dónde publicó las fechas que contempla su nueva gira.

Hasta el momento en el tour se contabilizan más de 20 fechas en total. Sin embargo, en la imagen difundida por el artista, advierte que aún faltan más fechas por anunciar.

Pero la buena noticia es que Raymix ya confirmó cuatro fechas de conciertos en Puebla, como parte de la gira Mex & USA tour 2023.

La primera será en el Zócalo de la Ciudad de Puebla el 17 de junio, justo en el marco de la Marcha Estatal del Orgullo Gay.

Posteriormente, el exponente de la llamada “Latin Slytlish Music”, estará presente en el recinto ferial de San Lorenzo Chiautzingo el 12 de agosto.

A esta fecha, se le suma el concierto que tendrá para festejar el mes patrio en el municipio de Esperanza, Puebla, justo el 15 de septiembre. 

Fechas de otras presentaciones

Sin duda, Edmundo Gómez Moreno, nombre verdadero del artista, ha tenido buen recibimiento. Sus otras presentaciones son:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • 30 de junio en Goshen, In – Diamante Azul Event Center.
  • 01 de julio en Chicago, IL- Candela.
  • 02 de julio en New York City, NY- La Boom.
  • 03 de julio en New Yersey, NJ- Fiesta.
  • 07 de julio en Los Angeles, CA- Leonardos Huntington Park.
  • 08 de julio en Las Vegas, NV- Silver N Casino.
  • 09 de julio en Tracy, CA- Huacana.
Gira de Ray Mix incluye cuatro presentaciones en Puebla; te decimos las fechas
Conciertos de Raymix. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México