¡Comparte!

Tras la muerte de la activista Elena Larrea, artistas como Gera MX, Regina Blandón, Ángela Aguilar y Natalia Jiménez se despidieron de la fundadora de Cuacolandia.

La noticia sobre su fallecimiento se difundió durante la mañana de este 20 de marzo. Sin embargo, horas después se confirmó que perdió la vida desde la tarde del 19 de marzo.

Entre los artistas que brindaron unas últimas palabras para Elena Larrea, destaca la de su amigo, el rapero mexicano Gera MX.

Gera MX, Regina Blandón y más artistas dan último adiós a Elena Larrea
Fotografía de Gera MX. Creditos: Especial

El también compositor, compartió varias fotografías de él junto a Elena, además que en sus historias de Instagram dedicó un hermoso mensaje.

En dicho texto, el cantante expresó lo mucho que significaba tener la amistad de la fundadora de Cuacolandia, asimismo comentó que ella lo impulsó a convertirse en líder.

Gera MX, Regina Blandón y más artistas dan último adiós a Elena Larrea
Mensaje de Gera MX. Creditos: Especial

Por otra parte, la actriz Regina Blandón y la cantante Ángela Aguilar, comentaron la esquela que se publicó en la cuenta oficial de Cuacolandia; donde se podía leer un “Descansa en Paz”.

A esta lista de celebridades, se suma la cantautora española de pop latino Natalia Jiménez, quien aseveró que le entusiasmaba ver la gran labor que realizaba.

En este sentido, su colega, Arturo Islas también comentó dicha publicación, dónde señaló que la iba a extrañar mucho tras su deceso.

Gera MX, Regina Blandón y más artistas dan último adiós a Elena Larrea
Comentarios de otras celebridades. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuál fue el motivo de la muerte de Elena Larrea?

De acuerdo con un comunicado difundido en la cuenta oficial de Cuacolandia. Elena Larrea murió el martes 19 de marzo a las 15:30 horas, debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en un pulmón.

Asimismo, hicieron saber que las personas que integran Cuacolandia seguirán con el impulso, legado y amor hacia los animales, burros y mulares para que vivan en libertad.

Relacionado con esto, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, informó que, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, resguardarán a los ejemplares de Cuacolandia.

Ante esta situación, varios internautas mostraron su preocupación por los futuros reportes de maltrato animal en caballos; ya que Elena actuaba de manera rápida y eficiente con cada caso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México