¡Comparte!

Estos día, integrantes de Fundación Bora revelaron los detalles de la puesta en escena “El Cascanueces” en Puebla. El evento es una puesta en escena con causa que ayudará a niños que padecen cardiopatías congénitas.

De acuerdo con Socorro Arroyo Blanco, vicepresidenta de la fundación, el espectáculo se llevará a cabo el próximo martes 19 de diciembre.

La presentación podrá verse en las instalaciones del Teatro Principal de Puebla. Además, se contemplan dos funciones, la primera en punto de las 17:00 horas y la según a las 19:30 horas, con un costo de 250 pesos por persona.

Asimismo, se informó que “El Cascanueces” estará a cargo de la compañía Antoinette y participarán más de 60 bailarines de talla internacional.

Cabe destacar que, esta academia de danza ha presentado la mencionada puesta en escena durante 26 años ininterrumpidos y con una coreografía única.

En este sentido, Ivonne Robles dueña de compañía Antoinette, explicó que la obra llama la atención de chicos y grandes, además de ser muy dinámica y divertida.

Es importante mencionar que, a lo largo del año Fundación Bora realiza diferentes eventos para atender necesidades diversas en beneficio de quien más lo requiera.

Por ello, como en otras ocasiones “El Cascanueces”, ayudará a la detección, atención y tratamiento de cardiopatías congénitas en niñas y niños de Oaxaca y Puebla.

No lo pienses más y acude en compañía de toda tu familia o amigos, los boletos ya están disponibles a través de Black Ticket y en los siguientes puntos de venta autorizados:

  • Complejo Cultural Universitario
  • Teatro Metropolitano
  • Auditorio Explanada Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fundación BORA anuncio su evento con causa “El Cascanueces” en el Teatro Principal.

Objetivo de Fundación Bora

Con este evento, dicha asociación cerrará sus actividades de este 2023, pero ya tienen metas por cumplir para el siguiente año.

Fue la vicepresidenta de la fundación, quien reveló que su objetivo de cada año es apoyar a 13 niños que sufren cardiopatías congénitas durante todo el proceso de enfermedad.

Socorro Arroyo, aseveró que cada operación tiene un precio aproximado de 800 mil a un millón de pesos, dinero que financian con ayuda de estos eventos con causa y apoyo de patrocinadores.

Para el 2024, Fundación Bora trabajará para comprar 2 equipos especiales que ayudan a la detección oportuna de esta enfermedad, al lograr evitar operaciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México