¡Comparte!

La actriz mexicana Melissa Barrera fue despedida de la saga “Scream”, tras una publicación a favor de Palestina en su cuenta oficial de Instagram.

Esto en medio del conflicto que vive Israel-Palestina, que ha registrado numerosos muertos y lesionados. Así como pérdidas materiales y animales.

Según el “The Hollywood reporter”, Barrera ya no protagonizará Scream VII, debido a que tildó a Israel como un país colonizador. De hecho, hizo la comparación con España y México. 

Además, tachó los ataques en Gaza como genocidio. Esto debido a las masacres perpetradas por este grupo contra la población civil.

Tanto Melissa Barrera como su coprotagonista Jenna Ortega, le habían dado un toque “fresco” a la saga que estaba prevista continuar con ellas al frente. Sin embargo, debido a la huelga de actores y escritores el nuevo filme se retrasó. Aunque estaba previsto retomar las filmaciones el próximo 7 de enero de 2024.

La compañía Spyglass anunció que la también cantante Melissa Barrera fue despedida por “la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.

Sin embargo, no ha dado a conocer si alguien más suplirá a la actriz mexicana o modificará el guión para retirarla de la historia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué pasó con Melissa Barrera?

Tras la noticia de su despido, la actriz mexicana se pronunció nuevamente en sus redes sociales con una imagen que decía: “Al final del día, prefiero que me excluyan por a quién incluyo que me incluyan por a quién excluyo”.

A raíz de esta situación, los internautas se solidarizaron con la también cantante y llenaron su publicación con mensajes de apoyo. Asimismo, propusieron “boicotear” la nueva película de Scream. Aunque aún no se conoce la fecha de estreno o si seguirá en pie luego de la controversia.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja