¡Comparte!

Fundación Bora & Stand On presentan “Cena Gala Show” a beneficio de niños con cardiopatía. El evento ofrecerá un show artístico, baile, rifas sorpresas y una cena de tres tiempos. El costo será de 800 pesos por persona y el objetivo será recaudar fondos para el tratamiento y salvación de vidas de niños con cardiopatía congénita.

Fundación Bora & Stand On presentan "Gala Show" a beneficio de niños con cardiopatía
Fundación Bora & Stand On presentando la “Gala Show” a beneficio de niños con cardiopatía. Creditos: Especial

Dicha enfermedad se caracteriza por uno o más problemas en la estructura del corazón, lo que hace que la sangre fluya de una manera diferente. Lo que trae como consecuencia una calidad de vida baja e incluso la muerte temprana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Por qué es tan importante recaudar fondos para esta enfermedad?

La Doctora Médico Cirujano, Itzel Olivo Pérez explicó que a nivel anual alrededor de 600 niños mexicanos nacen con cardiopatía congénita. Desafortunadamente se tiene que tratar a los dos meses de nacido o de lo contrario, puede ser mortal y reducir la calidad de vida del pequeño.

Asimismo, explicó que el tratamiento es muy costoso, pues el precio por paciente es de 600 mil pesos en promedio. Ya que los equipos que se utilizan para poder ayudar a la salud de estos pequeños son muy costosos y difíciles de conseguir.

Fundación Bora & Stand On presentan "Gala Show" a beneficio de niños con cardiopatía
Cartel con información de la “Gala Show” a beneficio de niños con cardiopatía. Creditos: Especial

Es por ello, que a través de un convenio de colaboración con médicos especialistas y hospitales, Fundación Bora & Stand On, pretenden reducir esa cantidad a través de eventos con causa.

En la primera etapa de este programa hacen invitación a la ciudadanía a asistir a su “Cena Gala Show” en Salon Extravagance. Ubicado en Boulevard San Felipe número 46, Villa Posadas, Puebla.

El evento ofrecerá un espectáculo de 45 minutos de Ballet Folklórico, violinistas, cena de tres tiempos, bailes, presentaciones musicales y rifas por tan solo 800 pesos.

Como se mencionó anteriormente, parte del donativo será utilizado para salvar la vida de los niños enfermos. Así como dar traslado y tratamientos que mejoren su calidad de vida.

El eventos es importantes para motivar a empresarios e inversionistas

Por su parte, la presidenta de Stand On, Socorro Arroyo Blanco, señaló que este tipo de eventos son importantes para motivar a empresarios e inversionistas. Pues ellos son la base para que puedan seguir ayudando a los más de 300 niños que tienen en su lista de espera con esperanza de recibir tratamiento.

Así que si tú quieres asistir a este evento, dar un donativo o ponerte en contacto directo con los presidentes de estas organizaciones. Lo puedes hacer a través del siguiente correo electrónico: fundacion@corporativobora.com.mx.

O si lo prefieres marcando al número 222 9282393.

Fundación Bora & Stand On presentan “Cena Gala Show” a beneficio de niños con Cardiopatia Congénita.

Ellos te darán detalles precisos del evento, así como tus boletos de acceso digitales o impresos. No pierdas la oportunidad de apoyar esta noble causa.

Cabe destacar que este 2022 en Puebla se registraron más de 6 mil defunciones por problemas del corazón. Esto a consecuencia del tabaquismo, hipertensión y aterosclerosis.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México