¡Comparte!

¡Felicidades Reina del pop! Descubre 10 cosas que no sabías de Madonna, la artista más polémica de los últimos tiempos. Además de ser conocida por sus grandes hits, también lo es por su estrafalario estilo de vida.

Es por ello que te enlistaremos 10 cosas que tal vez desconocías de la estrella para celebrar sus 64 años de vida. Llegar a esta edad, siendo una artista reconocida entre las nuevas generaciones es un gran logro, digno de reconocer. 

Tomando en cuenta que constantemente el público desecha a grandes exponentes a muy temprana edad. Dale un vistazo a estas 10 cosas que no sabías de Madonna y sorpréndete.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

10 cosas que no sabías de Madonna

1.-Madonna no posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pues aunque es la artista más famosa del mundo, se ha negado a tener su propia estrella porque no quiere que pisen su nombre.

2.-Es fanática de las pintoras Frida Kahlo, Remedios Varo y Tamara de Lempicka, siendo esta última la inspiración detrás de “Vogue”.

3.-Sufre de una seria fobia hacia los truenos que es conocida como “Astrapofobia”.

4.-Tiene un coeficiente intelectual de 140 por lo que se considera una persona superdotada, puesto que supera los 130 requeridos.

5.-Es la mujer con más discos vendidos en la historia, por eso nadie duda que siga siendo la reina indiscutible del pop.

6.-Madonna ha ganado en diferentes ocasiones en los “Razzie” (El Premio a peor actriz).

7.-Diversos medios han asegurado que Madonna fue una de las artistas que llamó a la familia de Selena Quintanilla, luego del asesinato de la artista.

8.-Una de sus mejores amigas es Britney Spears, con quién está buscando hacer otro dueto.

9.-Ha actuado en más de 30 películas entre largometrajes y cortos y en muchas de ella ha llegado a cobrar hasta un millón de dólares.

10.-Trabajó en un Dunkin Donuts y la echaron, por tirarle jamón a un cliente en un enfado con él. Su carácter es demasiado fuerte. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México