¡Comparte!

¡Esoooo! La fallecida Jenni Rivera será reconocida por su trayectoria y tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así es, a una década de su muerte, ‘La diva de la banda’ sigue estando vigente en el corazón de su fans, por lo cual será reconocida con la icónica estrella en el famoso pasaje.

La cámara de comercio de Hollywood dio a conocer que el próximo año se darán una serie de reconocimientos póstumos a artistas entre los que destacan: Jenni Rivera y Paul Walker.

Ante esta noticia, Jacqie Rivera, hija y encargada de las empresas de la fallecida intérprete de ‘Mariposa de Barrio’, compartió a través de su cuenta de Instagram la emoción sobre la noticia de la estrella en el Paseo de la Fama que obtendrá su mamá.

Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Y casi puedo escuchar decirnos: ¿pensaste que no lo haría? No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y orgullo que ha llenado nuestros corazones”, escribió Jacqie.

Y es que la noticia sin duda causó gran emoción entre los hijos de Jenni, quienes ya habían manifestado lo mucho que deseaban que su madre obtuviera una estrella en el lugar, pues incluso habían hecho un solicitud, pero no tuvieron respuesta.

¿Qué requisitos se necesitan para tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Cabe resaltar que para que un artista tenga una estrella, la solicitud debe pasar por un análisis estricto que incluye su trayectoria artística. Además de obtener 300 solicitudes anuales para que se le considere en la lista de dicho reconocimiento. El comité se reúne anualmente en junio para revisar los papeles y luego notificar a los famosos.

Pero obtener el reconocimiento no es gratuito, una vez que han informado a los artistas seleccionados para darles una estrella, tienen que hacerse responsables con los gastos que esto implica. Se dice que el costo es de 50 mil dólares y luego el artista debe pagar cada año el mantenimiento.

Jenni Rivera ya había sido reconocida anteriormente en el Paseo de la Fama de Las Vegas, sin embargo, nunca hizo intentos por obtener una estrella con su nombre para que sus fanáticos pudieran visitarla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP