¡Comparte!

Fangoria anunció un nuevo EP y gira de cierre en Madrid. El dúo español aún tiene mucho que dar en este 2022, así lo ha hecho saber con su nuevo anuncio de su EP titulado ‘Ex Profeso’.

Este último álbum formará parte de una trilogía de EP ‘s titulados “Existencialismo Pop” y “Edificaciones Paganas”. Además, viene de la mano del productor musical Juan Sueiro quien también colaboró en los dos últimos EP mencionados.

Para concluir su gira con más de 40 fechas realizadas este año, anunciaron un show de despedida llamado “Fiesta en el Disco-Infierno”. Dicho concierto se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

En esta presentación de despedida estarán acompañados por Nancys Rubias, quienes siempre acompañan a Fangoria como teloneras.

Además, Marta Sango quien también será telonera del dúo en esa ‘Fiesta en el Disco-Infierno’. Martha es una artista que ha alcanzado una enorme popularidad en Europa debido a su estilo fresco. 

Y por último también los acompañarán ‘The Two Headed Beast’ que ofrecerá un DJ set quienes además son amigos de Fangoria. Lo cual asegura un show muy amigable y con música muy al estilo del dúo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de ‘Ex Profeso’, lo único que se sabe es que será antes de que termine el 2022. 

Fangoria es un dúo de música electrónica originaria de Madrid se formó en 1989 por Alaska y Nacho Canut.​ El sonido inicial de Fangoria tenía sus raíces en el acid house, pero posteriormente incorporaron elementos como el pop y el rock. 

Algunas canciones con las que han tenido éxito son: A Quien Le Importa, Dramas y Comedias, Geometría polisentimental, Retorciendo Palabras, entre otras. 

Actualmente  Alaska tiene 59 años mientras que Nacho Canut tiene 65 años, pero la edad no ha sido impedimento para que sigan siendo los reyes de las tarimas y la música. Con la ‘Fiesta en el Disco-Infierno’ quedará más que comprobado ¡Larga vida a Fangoria! 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP