¡Comparte!

¿Eres old, pero así de old? Avril Lavigne recrea la portada de su primer disco 20 años después y hasta nos dolió la rodilla.

La cantante canadiense que se convirtió en todo un icono del rock pop en los 2000 nos hizo revivir nuestros años de secundaria con la imagen de su álbum debut “Let go”, lo que volvió locos a sus fans.

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de “Girlfriend” se unió al trend de la canción “I’m just a kid” de Simple Plan y posó en medio de una calle de Nueva York cruzando los brazos igual que el disco que se estrenó el 4 de junio de 2002 y la lanzó al estrellato mundial.

El look de Avril Lavigne para la portada de ese primer disco era más urbano y oscuro, tirándole a lo skater. Le gustaba usar delineador negro, tenis rotos, pantalones amplios y una melena desaliñada, en comparación con otras artistas pop de la época, lo que la hizo distinguirse de entre todos.

Sus seguidores no dudaron en admirar la transición que los hizo transportarse 20 años en el tiempo y ya cuenta con más de 2.1 millones de likes y miles de comentarios en dicha red social.

¿Cómo que pasaron 20 años?”.

Dios mío, me vas a hacer llorar”.

Pasaron 20 años y se sigue viendo igual de bien”.

Te amamos Avril, 20 años siguiéndote”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

“Let go” incluía 12 canciones, una producción de la cual se desprendieron éxitos como “‘Complicated”, “I’m With You”, “Sk8er Boi”, “Mobile”, “Losing grip”, y muchos más que se convirtieron en el himno de toda una generación.

El pasado 4 de junio, Avril Lavigne dedicó una publicación a “Let Go” por los 20 años cumplidos desde el lanzamiento.

Hoy se cumplen 20 años desde que lancé mi álbum ‘Let Go’. Nunca podré explicar completamente no sólo cuánto significó este álbum para mí, sino también el impacto monumental que ha tenido en mi vida. Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy”, dijo en Instagram.

20% descuento Puebla  -México