¡Comparte!

La ex concursante de la academia podría participar en Mexicana Universal. La joven quien fue la cuarta eliminada del programa “La academia 20 años” representará al municipio de Naucalpan, en caso de ganar.

Recientemente se dio a conocer que la ex concursante de La Academia, Mariana Logue competirá por la corona de Mexicana Universal en el Estado de México. Un concurso que funciona como eliminatoria para la principal versión del concurso.

En su presentación, la joven dijo tener 27 años, representante del municipio de Naucalpan.  Es licenciada en Teatro y Actuación, además de ser una apasionada del canto y el baile, así como de todo lo que tuviera que ver con arte y diseño.

Finalizó expresando que el arte sirve para sanar y que los concursos como este, empoderan. 

Y es que, aunque hubo internautas que apoyaron su decisión, hubo otros quienes dijeron que estaba desesperada por conseguir fama. Pues estaría utilizando cualquier medio para hacerse conocida, no obstante también expresaron que no tiene “ángel” y es “insípida”.

Algunos comentarios fueron más rudos,  dijeron que la ex concursante de La Academia carecía de carisma para Mexicana Universal porque de plano no ‘pegaba’ en ningún proyecto. “Las ganas desesperadas por figurar” se podían leer en algunos comentarios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es Mariana Logue?

Es originaria de la ciudad de México y, de acuerdo a la página de TV Azteca, la joven ha sido parte de dos agrupaciones musicales. Fue parte del Proyecto ‘La Academia 20 años” pero su interpretación del tema “Azúcar Amargo” la dejó fuera. 

Cabe recordar que dicho proyecto fue acusado de fraude cuando la concursante Cecia Sáenz fue elegida como la ganadora del reality show. Ya que la favorita era la joven Mar de 19 años. 

Una de las más sorprendidas fue la jueza Lolita Cortés quien escribió a través de redes sociales su desacuerdo con la decisión del programa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México