¡Comparte!

La noche de ayer fue la gran final de La Academia 20 años y más de uno acusó fraude al darse conocer a la ganadora.

Y es que la favorita para ganar, Mar de 19 años, no fue quien se llevara la noche al quedar en tercer lugar, de acuerdo con el portal de SDP Noticias.

Una de las más sorprendidas fue la jueza Lolita Cortés, quien no pudo esconder su sorpresa e indignación al escuchar que Cesia Sáenz era la ganadora de esta edición. En el foro de la televisora, también pudo escucharse el grito de “¡fraude!”.

Mar Rendón, originaria de Ecuador, era una de las grandes favoritas del público y de los jueces, obteniendo 1200 millones de votos con los cuales quedó en tercer lugar.

El resultado fue tan polémico que incluso Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, le ofreció trabajar con ella.

Otro de los jueces, Arturo López Gavito estaba seguro de que Mar ganaría, y dijo “es la voz femenina más importante de Ecuador”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Redes sociales claman fraude por resultado en La Academia 20 años

Por supuesto, los usuarios de redes sociales no se quedaron callados al conocerse la ganadora de La Academia 20 años.

Rápidamente, el reality se volvió tendencia. Los internautas expresaron su descontento por el tercer lugar de Mar, quien, para muchos de ellos, es la verdadera ganadora de la Academia 20 años, por lo que la palabra fraude volvió a resonar.

Muchos coincidieron con el gesto de sorpresa de Lolita Cortés, al decir que quedaron igual que la juez de La Academia nada más ni menos que impactados.

Sin embargo, Mar, con su tercer lugar, podrá grabar un disco con Sony Music. Por esto mismo, muchos le auguran una mejor carrera musical que a la ganadora.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México